¿entonces si no tienes pareja no tienes genero o como va eso?, a este le podemos invitar a dar conciertos o no?
#29 Osea que se pensaba que una vecina suya le estaba siguiendo o algo similar y se ha liado a golpes con ella? Joder
Que lástima de historia por dios, a esperar acontecimientos, pero la verdad que su instagram da un poco de grima y bueno, no quiero tampoco formular una opinion basada en lo que juzga gente que ni si quiera sabe nada, pero pinta muy muy feo.
Joder, que rapido etiquetais a la peña de machista, parece que no existe la simple agresión a una mujer por parte de un hombre.
#34 https://www.instagram.com/p/B0fnXfQoT8h/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BuhqfbvI3pQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Foto del perfil de liricooficial
liricooficial
FIFA Y RIMADERO #HinchadoComoDiegoArmando
xDDDDDDD
Hace gracia que durante la noticia digan las iniciales del nombre y apellidos para no dañar la imagen y luego suelten que pertenece al grupo violadores del verso y que se llama lírico. Buena esa.
Vaya puto zumbao, el puto IG xDDD.
Lo siento por los que esperaban su vuelta y tal. A mi, por suerte, nunca me han gustado.
#30 Por que esas 2 opciones solo ? a lo mejor es un tio normal al que le han tocado los cojones, incluso agredido y se a defendido, no tenemos ni idea que a pasado xD y que le pegue a una mujer, no le hace machista, de hecho el hecho de no pegar a una mujer, cuando a un hombre, le pegarias por las mismas circunstancias, es lo que te haria machista.
Después de esto, si es verdad, me parece que no volvemos a ver un disco de Doble V XD
#44 Tampoco el Alcohol y el Tabaco.
Pues vaya percal de grupo se queda porque Kase.O también está visiblemente destrozado por las drogas.
Tenía la esperanza de que volviesen a juntarse, pero me da que me puedo ir olvidando xddd
Kase.O visiblemente destrozado por las drogas
Whaaaaat???
Y de hace dos meses
No se que llamas destrozado por las drogas, pero se le ve el tipico bicho medio raro que siempre ha sido, ahora con 40 tacos y un crio y mujer.
#54 Tiene toda la pinta.
Y R de Rumba en las entrevistas que he visto de él tampoco parece estar tocado.