#486 Esto es como cuando intentas defender ante un taurino que estás en contra de la tauromaquia por la tortura a la que someten al toro y te espeta "pero tú comes carne qué te crees que esos animales no sufren".
Así que se monta una cadena de "Yo hablo de X > pero y qué pasa con Y?" y cuando hablas de Y hay otro eslabón más, y otro eslabón más. ¿Quién decide la prioridad y cómo se tratan todos estos temas? ¿No podemos tratar la corrupción del político de aquí si no tratamos antes la del político de allá? ¿Si fulanito tuvo suerte y eludió la ley siendo claramente culpable, no podemos condenar al resto de culpables?
¿No te parece un poco de críos?
Sí, el PP es un partidó corrupto, ladrón, y por desgracia es el gobierno que tenemos con mayoría gracias al apoyo de C's y la abstención del PSOE, ojalá paguen por todos sus crímenes, aunque por desgracia y dada su posición de poder durante casi 40 años (aunque hayan pasado más de la mitad de tiempo como oposición, creo) ha sido capaz de eludir la ley, reformarla a su gusto para salvarse, etc, etc, etc, pero es que esto es el subforo de cataluña, concretamente un hilo donde se está hablando de la prisión sin fianza de dos personas ligadas al independentismo catalán, para hablar de las maldades del PP podemos abrir un hilo y quejarnos si alguien salta y dice "sí sí el PP muy malo pero mira esos de Cataluña, me parece mucho peor que intenten independizarse".
En cada lugar, que se hable lo que toque, ¿No?