Es gracioso como los que están de acuerdo con esto tienden a acabar sus posts con un XD
Se ve que han reflexionado sobre la situación
Es gracioso como los que están de acuerdo con esto tienden a acabar sus posts con un XD
Se ve que han reflexionado sobre la situación
#119 Si, en mi barrio no han habido hasta ahora. Pero por suerte ha durado poco. Han salido más al balcón a ver quien daba por culo que tocando las cacerolas.
Viendo el "odio" que tienen algunos aquí por los catalanes, no entiendo porque aún nos quieren en españa.
Si a vosotros os pasara lo mismo y os viniera gente dicendoos "a chuparla, a joderse ahora" que pensaríais? xd
Aquí el auto: http://www.eldiario.es/politica/decreta-prision-incondicional-ANC-Omnium_0_697831341.html
#113 ¿Más fuentes sobre eso?
Lamentable la actitud de algunos de aqui.
Alegrarse de que alguien vaya a la carcel por organizar una mobilizacion pacifica, y alegando todo el dia que debe ser pacifica...
El estado vuelve años atras y lo aplaudis.
En fin. Nosotros a lo nuestro. Esto no se va a olvidar.
Por fin empiezan a caer. Primero empiezan con los más pringaos, tiene menor repercusión que meter a Trapero o su segunda... Pero tarde o temprano cuando haya juicio y sentencia caerán. Y después les tocará a los políticos de la Generalitat. Poco a poco irán cayendo... Pasito a pasito. Suave suavecito.
Eso sí, me da que está prisión provisional no durará hasta el final.
Esos que se quejan de dictadura española y falsa democracia y luego se alarman de que se mande cumplir la ley y se juzgue por delitos del ordenamiento jurídico porque su golpe de estado antidemocrático ha fallado... No hay mayores hipócritas.
#127 Soy catalán y yo también pienso que ya va siendo hora de hacer justicia. No todos los catalanes somos independentistas.
#127 Te iba a responder pero, no recordaba que los catalanes no-independentistas no eran catalanes..
Esta mierda de "no se va a arreglar nada con prisión" de qué manual anarquista o perroflauta lo habeis sacado?
Si cometes un delito, a la puta carcel. No hay más. O es que ahora la gente puede hacer lo que le salga de la punta de la polla sin consecuencias?
Yo no soy indepe y esta decisión es un sin sentido total.
#142castorcillo:Si cometes un delito, a la puta carcel.
¿Sabes que es la prisión provisional?
Ya era hora, lo raro es que alguno se sorprenda.Y espero que les caiga sus 25 añitos, y que sean los primeros de muchos que tienen que estar en la cárcel.
espero que cuando el independentismo, digo el foro, acabe el hilo se pueda conservar, esta siendo candidato a hilo acuatico del año
#144 se llama código penal y justicia. Pero claro, solo lo entendéis si se mete a un corrupto del PP... El estado de derecho es para todos, no solo para los que queráis. Y se mete a mucha gente en provisional, y otros como Trapero se escapan y tiene suerte...
#127 Hace años habia una minoria de independentistas y una minoria de españoles que odiaban a cataluña... ahora ha aumentado tanto el odio hacia cataluña como los independentistas...
Un post bien explicado aquí:
http://www.mediavida.com/foro/catalunya/hablemos-del-estatut-del-2006-595572
Esto ya no tiene vuelta atrás... y lo que quiere hacer el PP es silenciar a Cataluña, ilegalizar los partidos independentistas, meter a gente a la carcel, y meter a un tio del PP para que gobierne Cataluña, cuando el PP en Cataluña es un partido que practicamente no vota nadie.
De hecho ya se está haciendo boicot a todo lo catalan, y si fuera por los más fachas de España, ya habrían traido al ejercito y ejecutado a unos cuantos catalanes.