Aunque sea famoso para mi debe de ir a la carcel.
Algunos decis que alli en la carcel no veran la serie ok puede ser,pero lo que se yo seguro es que cada dia entra gente nueva a la carcel y si algun dia ven en su carcel al actor ese,seguro que le comentan a todo el mundo que era actor y hizo tal serie.
Pos q quieres q te diga yo no veo normal q vaya a la carcel, y sobretodo xq el q palmo iva con el en el coche, si ve q iva borracho el tweener q no se suba, si te subes en el coche con alguien borracho asume las consecuencias.
segun wikipedia.org
He is currently released on $100,000 bond and has been instructed to abstain from driving, drinking, and going to bars.
Osea k pagó una pasta y no ha ido a la carcel
la verdad s q a este tipo ya se le veia en la cara....xD
como dicen x ai, vendra T-bag y lo anará xD
Pero #1 tú es que vives en otro planeta? eso de ver el día de las noticias y usar el buscador, pa' qué no?
Al final no fue a la cárcel.
Ostia el jovencito ;O
En la serie piso la carcel por una estupidez pero esto es algo mas serio ya...
Me da que no sabeis leer
#39 "segun wikipedia.org
He is currently released on $100,000 bond and has been instructed to abstain from driving, drinking, and going to bars.
Osea k pagó una pasta y no ha ido a la carcel
http://en.wikipedia.org/wiki/Lane_Garrison"
Más irónico es que encontraron un cadaver de verdad en el rodaje de un capitulo de CSI
y esto es veridico
este ya se abia metido en otras movidas ace tiempo siempre le a dao por beber bastante y conducir y eso no mola...