#175 Si salieran ante los microfonos a explicar las medidas a adoptar en lugar de a decir tonterias sobre el rosa, la guerra, las mujeres discriminadas en todos lados y demas, seguro que te hubiera llegado la información de como va a reducirse esa brecha.
El hecho de que no lo sepas es perfecto, porque denota lo insulso que es la creación de dicho ministerio, porque te presupongo un tio inteligente. Y deberiamos saberlo todos, por eso te digo que el ministerio no sirve sino para hacer politica y buscar el voto sezgado, con educar desde enanos tenemos, y ya se hace.
Una de las medidas que se al respecto, porque soy gestor fiscal, es el plan de igualdad para empresas con mas de 50 trabajadores, aunque realmente lo presentan todas de manera anual, y en donde he podido comprobar que no existe NINGUNA diferencia salarial y donde hasta con esto se contradicen, ya que la brecha salarial se supone que no es por mismos puestos de trabajo, sino por puestros de trabajo que generalmente coge el hombre (ingenierias) vs puestos de trabajo que generalmente coge la mujer, y que no tienen porque estar, evidentemente, igual de remuneradas, y que yo mismo cobro una miseria y no me quejo por ser hombre.
No he visto en mi santa vida una mujer que cobre menos que un hombre haciendo lo mismo, nunca en ninguna empresa, y he tenido acceso a las nominas de todas.
Te parecería bien que si una mujer quiere ser enfermera se tenga que meter con calzador en auditorias, porque si, por entrar en un hambito mas de hombre (que taampoco es de hombre y estuve rodeado de tias cuando trabaja en eso)
Yo sigo sin ver que privilegios tengo con respecto a cualquiera de mis compañeras, por ejemplo cuando trabaje ahi, ni ahora en este empleo, ni con mi pareja.
Lo que si se está intentando hacer es de la mujer un ser discapacitado, con trato especial en todos sitios, y me parece bastante denigrante la verdad.