vaya pasote, he leido suficiente... de verdad la gente es vaga de cojones y recurre a la mierda de no comer o hacer otras tonterias... si quieres adelgazar controla tu metabolismo de forma adecuada, "una máquina no rinde en condicciones si su maquinaria interior está en malas condicciones" es decir, por que no recurren a hacer ejercicio ? hacer bicicleta o natación, quemar tóxinas, limpiar el sistema inmunólogico, etc etc
Una dieta buena es aquella que es necesaria diariamente según el consumo o desgaste que conlleva, ni mas ni menos, dejaros de pajaritos en la cabeza...
Yo tengo que comer 5 veces al dia e incluso 6 los fines de semana, pero por que entreno de 4-5 horas diarias sin embargo mantengo poca grasa. Sí, soy deportista, asi que una persona sedentaria debería comer como mínimo unas 3 veces, yo vario mi dieta, sé q tengo q comer y q kemo, hacedlo ustedes tb pq m he quedado de piedra cuanta tia absurda o enferma he visto ahi con pajaritos en la cabeza...
p.d : encima mas de una fumará y se tomará los cubatas con coca-cola light pa mantener la dieta como mas de una...