Problema con 2 cuentas en YouTube

kassiusk1

Buenas, sucede que en mi correo de gmail tengo asociadas 2 cuentas de Youtube, de la cuenta A no me acuerdo la contraseña, pero de la cuenta B si. Cuando voy a lo de ''no me acuerdo'' de la contrasña y escribo mi mail para resetearla me envían el reset para la cuenta B. La cuenta B la acabo de borrar y sigo sin poder resetear la contraseña de la cuenta A. Alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Cuando escribo mi mail me pone esto:

Correo electrónico enviado
Recibirás un mensaje de correo electrónico con una lista de los nombres de usuario (de haber alguno) que están asociados a la dirección de correo electrónico introducida.

Pero como digo antes solo me llega el reset de la cuenta B. La cuenta A la tengo asociada porque tengo correos de actualizaciones de suscrpciones y comentarios en vídeo que he subido yo :S

Si me podeis dar alguna pista de que hacer de puta madre. Un saludo y gracias.

PD: No se si esto va bien en Off Topic, pero no sabía donde meterlo. Si no está bien que lo mueva algun Mod por favor.

DeFiNiTioN

Pero ¿Por qué asocias dos cuentas al mismo correo? En tu caso me pondría directamente en contacto con youtube, google si es que no se puede, y les explicaría el problema.

kassiusk1

Una de las cuentas las tenía en otro correo, cambie de correo y la pase para este. No me acorde de que la había pasado al correo nuevo y me hice otra cuenta. Eso fue lo que paso. Supongo que hay que esperar un tiempo desde que borras una cuenta hasta que te la borran. Esperaré un par de días a ver si cuando pida de nuevo la contraseña no me mandan el user que borré. Aho ando buscando a ver a donde escribirles también.

DeFiNiTioN

A veces tuve problemas similares, y lo mejor es que contactes con ellos.

1 respuesta
R

Te dejan tener dos cuentas asociadas a una misma direccion de correo? Pero no hay restricciones en la base de datos para que esto no ocurra?

1 respuesta
E

Has creado una paradoja de cuentas.

Y si te haces otra nueva?

1 respuesta
kassiusk1

#5 Si, por lo que leí esta tarde en los foros de Youtube dejan tener dos en una misma cuenta y no dejan tener 2 cuentas en 2 direcciones de correo distintas.

#6 Al final será lo que voy a hacer, pero en principio intentaré quedarme la primera de ellas.

#4 estuve buscando algún mail para enviarles, pero me mandan a los foros a preguntar a la comunidad, a ver si allí alguien me informa de algo.

Gracias a todos por el interés, aver si tengo suerte xD

P

Has creado una zona de elevada imantación entre Youtube y Google que hará implosionar el planeta en aproximadamente unas décimas de segundo.

...

Ah, pues no.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues suerte con los foros, por que mi problema ahora que lo he recordado era con Skype. Tenía dos cuentas, y me enviaban la pass a una, no a la otra.

kassiusk1

Alguien sabe como mandar un mail a Youtube explicando esto? Porque no doy encontrado el sitio pfffs :S
edit: ya se cual es.

#8 joer que chistazo te has sacado, no?

Usuarios habituales

• kassiusk1
  • DeFiNiTioN
  • PERAL
  • Etcetera
  • rveirasd