#21 Eso de un mes es así. El casero tiene un mes para devolverte la fianza.
Q luego el casero sea un espabilado es otra cosa, pero por ley tiene un mes. Igual q como bien dices, eso de no pagar el último mes no va así.
#22 Si el primer mes no te paga, no le dejas estar el segundo. Legalmente puede, pero si eso me pasa a mi, sinceramente lo saco a hostias, y luego ya pagaré lo q me toca.
Por cierto, mis padres tienen piso y están ya un poco mayores, pero siempre se han encargado de todo. Nos la han hecho varias veces, q tampoco os penséis q la gente q alquila son todo santos. De hecho tengo un piso destrozado, por un capullo q ni lo limpio. Llevaron un perro y rompieron el sofá, el sofá todo destrozado por el perro claro, agujeros y los muelles rotos, esperaban q se lo pagase y le dije q no. La casa destrozada, paredes sucias, sin lavar platos, suelo, cocina ni nada y hicieron la de "cóbrate el último mes de la fianza", asiq no hay fianza q sacar.
Lo único mal q hicieron mis padres fue q se rompió el aire acondicionado y en los estatutos de la urbanización ponía q en los meses de verano no se pueden hacer obras, y poner uno nuevo requería obras, pq el otro estaba empotrado en la pared y bueno historias... Mis padres propusieron comprarle uno q va a la luz y con agua o algo de eso, uno "portátil" y dijeron q no (con toda la razón), pq el piso es un estudio y eso cogía mucho espacio. El asunto esq se tardó mas en poner el aire acondicionado, saltándonos los estatutos de la urbanización. En 3 semanas tenían el nuevo aire acondicionado, y yo tengo un estudio destrozado, con olor a perro y q dejaron de todo.
Asiq eso de q los caseros son tal cual y pascual... Se puede decir también de inquilinos, q los hay de todos los tipos.