#146 Está claro que esa persona se merece eso y mucho mas, pero ya veremos.
#147 Si nadie ha aceptado nada. La próxima, el ultimo mes que se lo cobren de la fianza, como me han recomendado por aquí. Y si hace falta algo, yo lo pago, siempre y cuando sea imputable al mal uso.
#148 Ya amenazamos con burofax a la propietaria, pero su hijo es abogado y nos dijo básicamente que dejasemos de molestar porque ya nos habían mandado las facturas, y que habian cosas que habian tenid que reponer pero no tenian factura (y yo me lo creo).
#149 Ya lo hicimos, le amenazamos con denunciarla a hacienda y por lo visto se ha dado de alta, pero supongo que el tiempo que estuvimos nosotros no lo ha declarado, de ahí que podamos meterle una buena, por no ingresar la fianza en la comunidad autónoma le pueden dar bien, pero es que si ademas no ha declarado el piso...
Por cierto, en el contrato, la clausula numero 4 establece:
"Caso de existir daños en la vivienda se exigirá, en caso de no acuerdo por via judicial, previa peritación del tecnico."
¿No se supone que las facturas deberian ir acompañdas de un informe perital afirmando que esos daños son imputables al inquilino?