Problema amoros, ayuda por favor.

NzgL

#27 Oh tienes razón, tiene el agujerillo reluciente desde que mi lengua entró en su vida.

A

La verdad es que no tengo mal culo.

NzgL

#33 Me gustan los fakes como tú, tenéis clase.

RaVeN7

esto...hola?

-

eh tios, el post era para reirse de #1 no entre vosotros,... que afan de protagonismo

N

Pero reírse de mí ¿por qué?, sólo buscaba ayuda pero ya veo que clase de comunidad ...

NzgL

#36 Joder, todo el mundo se insulta de vez en cuando, y ahora que lo hacemos nosotros, ¿qué pasa, no podemos? enfin.

#38 ¿Qué ayuda precisas para eso? Está clarísimo, todos te lo hemos dejado claro, si quieres que te desplume esa zorra, llámala, llévala a tu casa, dale más oro, como quieras, pero creo que el consejo que te hemos dado está clarísimo.

-

era brom1 no te piques chato :*

C

tu amiga??? jajaja!!!! ke wapo...osea la das una cadena de oro..ke labra empeñao y sa sacao algo...ya me joderia...xDD

69vampiresa8

vale no soy la unica que ha flipado cuando lo ha leido... menos mal.. pero tio... tu estas tonto o que?? en fin... vaya forma mas tonta de sacrate algo de valor... ¬¬

Sn00py

Pretty Woman era una wena pelicula....de esas que NUNCA se hacen realidad....Suerte d todas formas

WiLoW

no me extraña q te vayas de putas por q con esa cara lo raro esq folles con una normal y la puta te vio la cara de tonto q tienes y dijo a este le saco todo

Choimbo

aixxx el amor.... yo nen se te va muxo la pinza ande vas regalando una cadena de oro, k no hara casi nada con ella. madre mia ....

DjinnSade

Solo dire, hagase Juaninnacka:

http://www.hhdirecto.net/letras/juaninacka-confesiones-t2893.html

Y tal y tal...

Pero solo un ingenio busca amor en los sitios como estos...
Donde …

No hay respeto, no es amor, no es pasión,
No hay compasión por las victimas del lado secreto,
De la mayoría, quien lo diría...
La sangre mas caliente, es la sangre mas fría.

Olvidate, seguramente sea de una mafia y tal, y aunque en la loca idea de sacarla, lo intentes, no podrias...

s0rt! ;)

EDIT: #37 FAKE IRONICUS

sid3

Es la primera historia de amor que me leo entera, felicidades, buen texto podrías seguir con la historia como el del autobus...xD!

La historia me parece un tanto peculiar pero interesante y espero que no sea fake.
Por otro lado tienes buena "fe" para darle una cadena de oro a una dama de calle o prostituta.

Suerte, la necesitarás...ahhh... y no olvides postear las fotos de la chica :P

xTr3m1S

Oh, que casualidad que la rusa te haya dicho algo que esta mas que repetido en el libro "el año que trafique con mujeres", no hay puta que te vaya a decir que lo hace porque le gusta acostarse con fracasados y lo peor de todo es que te lo hayas creido, en esta vida mienten hasta los muertos.

Txentx0

Proximamente pretty woman MV

mentec4to

#1 Si si si...... pero tu no ves mas allá de tus narices.........

PD: no esperes que te llame, sorry si no ya nos contaras ;)

Rmnv

En #12 me has demostrao q no t han avisao d lo q es este foro, no soy 1 experto pero cuando veo algo d amores m espero q la gente flamee un rato xd
PD: pagafantas
PD2: #44 xD

N

Estoy seguro que no me ha llamado porque no ha tenido tiempo, además, sólo han pasado 2 simples días y repito: sólo es amistad.

NzgL

#52 Bueno, sí sigues en tus trece, espera que te llame (j3) y si lo hace te la llevas a casa o a dónde sea, y ya nos contarás el resultado, si te saca pasta otra vez por tirártela o algo de oro o de valor, entonces apaga y vámonos.

Lop3z

seguramente ke sea un fake, pero en caso de no serlo..
para ke engañarnos si de verdad te a psado eso y le has dado tu cadena eres un poco incredulo, pero si kieres prueba a volver a visitarla y preguntale por tu cadenita y veamos ke te dice gl amigoH

p.d = EPSFNVN

g-sus

Pues si eres mas feliz asi, si empezaras una bonita amistad con una puta, os ireis conociendo, intimando, os casareis, tendreis putitos y vivireis felices comiendo perdices

oligoberto

si venga

BaRtoZ

Pronto sera el heroe que rescato a una puta de una mafia de esas de prostitucion xDD

amel

Como dijo la cuñada de Stevie Wonder el amor es ciego y tu poco listo.

_dGr_

Dame una F!!
Dame una A!!

.
.
.

H

Yo lo siento pero... con ese careto normal que tengas que ir de putas.

soz

PD: si, me he mirado al espejo

Tema cerrado