yo creo q no es fake, joder son cosas q pueden pasar
1 de 1000 sí, pero pasan
3 colegas mios tm fueron de putas, 5 veces, y uno folló 4 veces con la misma, dice q es la ostia! xDDDDDDDD
la vacilamos a gusto
se estrenó con ella ajajaja
Grande!!
yo creo q no es fake, joder son cosas q pueden pasar
1 de 1000 sí, pero pasan
3 colegas mios tm fueron de putas, 5 veces, y uno folló 4 veces con la misma, dice q es la ostia! xDDDDDDDD
la vacilamos a gusto
se estrenó con ella ajajaja
Grande!!
Pasan si, pero lo triste es q entres en el juego de la puta y te creas q es tu amiga q si tal q si cual.
uuuu putero!! vaya subnormal quien se cree que una puta se enamore de un cliente quiere que le pagues su deuda y au.
Y como es FAKE pues no hace falta que leais lo de arriba, me niego a creer que hay alguien tan tonto
#122 weno tu que pasa? aunque te mueras de verguenza por dentro tienes que ser to lanzao luego n ote arrepentiras
Una cadena cualquiera ? y por que llevas una cadena "cualquiera" ¿?
La puta te sablo lo que quiso y tus amigos solo te quieren por el coche.
lo primero qeu debes hacer es... no bebas y conduzcas
segundo.... hay segundo? oh por dios almenos te saldria barata, no? no?? NO???
Si no es fake, creo q en caso de q t saliera bien la cosa (1% chance)ella kiza estuviera contigo x lo q hiciste x ella, no x amor. Aunq podria ser q no...
PD : Lo de la cadena lo hizo aprovechandose de ti tio.
PD2 : Los que se meten con su foto son un poco tontos...
a ver... conoces a una prostituta de una noxe y vas y la regalas una cadena d oro?????????? jajajajajajajajajajajjjjjajajajjjjjjjjaaaaaaaa
esto m recuerda al tio ese k le compro un portatil a una pava k luego paso de el jajajaj
P.D pagafantas!!! m compras un coxe??? tkm cnt
as vuelto a ir?? yo tengo amigas prostitutas trabajo en una inmobilaria y las trato ocmo a otras cliente me pagan mi comision y ale, que tiene de malo?
Espero por el bien de #1 que sea fake.
Mi tio tiene una historia calcadita a la tuya. Fue una primera vez, le sablo cosas de valor personal, 2ª vez, 3ª vez y asi repetidas veces.
Conclusión:
Se casaron - empezaron a vivir juntos - tuvieron dos hijos - ella le denuncio por acoso - ella se ha quedado la casa y los dos hijos - mi tio le pasa la manutención de los mismos = putada
Te recomiendo que no vuelvas por esos sitios jamás en la vida si no te quieres joder de verdad el futuro. Son prostitutas y su trabajo es camelarte con las palabras y con el cuerpo y creeme que por casos cercanos sé de sobra que lo consiguen.
Ahí tienes mi consejo, espero que te sirva de ayuda.
Joder tio q iluso eres crees k las putas van x la vida haciendose amigas de sus clientes ? No tienes fe...
Te robo tu cadena por la cara esa k tienes de listillo, la tia penso en sus adentros: Este parece listo voy a ganarme un extra.
Despierta chaval k stas atontao
Pero muxaxo tu te crees ke kon toa la cara de charkutero ke me yevas se va a encariñar de ti? entre tu y yo.. No
La puta de mierda esa solo keria tus € y sako de add Tu valiosa cadena de la komunion ke ya la abra vendio pa sakarse su periko ^^
Sabemos ke perdiste la virginidad kon otra puta ke ad+ la diste tu sweter de Vegeta ke te lo regalo tu abuela antes de morir y un Sello de oro ke lo konservavas desde los 16 años.
Pd:Te va a yamar
pd2:Kasi
bueno pero k es esto? mv desconfiando del amor????
vuelve a buscarla y luego postea y cierra unas cuantas bocas.
el amor triunfara
pd: SI JODER, yo le apoyo
pd2: aunk sea solo yo, le apoyo !
#100 xDDDD
#116 JAAJA
como me he reido, madre de dios!
espero k la historia sea real, sinceramente, porque vamos es pa darte en la cabeza hasta sakarte
el bigote arroce ese
hazme el favor y si es verdad vuelve, siguenos contando tus aventuras con las prostitutas rusas de pub de carretera.
¿porque crees que a las mujeres, cuando se las discriminan, las llaman putas?