Problema Caja Cantabria

perez_chuck

Hola,

advierto de que es un tocho, la cosa va de comisiones indebidas, reclamadas tras ir varias veces a la Caja, etc.

Creé una cuenta en Caja Cantabria debido a que me daban una beca, típica cuenta sin comisiones de ningún tipo por ser estudiante.
Desde el principio cada x meses iba a que me devolvieran las comisiones cobradas, hubiera cancelado la cuenta pero no podía por la beca.

Con intención de cancelar la cuenta, fui gastando poco a poco el saldo, hasta que a mediados de este año las comisiones subieron considerablemente, de repente -60€ (18€ de tarjetas que no pedí y supuestamente eran gratis, 30€ de cuenta y otra comisión por llegar a saldo negativo).

Tras ir hasta 4 veces, hablar cada día con un dependiente distinto (solo hay 1 trabajando), finalmente me lo devolvieron y me "bonificaron" la cuenta hasta final de año.

Les dije que quería cancelarla ya que estaba cansado de tener que ir todos los putos meses, a lo que me dijo que no era posible ya que me la habían "bonificado", a lo que le contesté que vendría a final de año a cancelarla y que seguramente me cobrarían comisiones y tendría que volver incluso antes a que me las devolvieran. Me contestó: bueno, pues te pasas por aquí y ya está (sin comentarios).

Pues bien, hoy he ido a cancelarla, y cómo no, cara nueva y comisión de mantenimiento de cuenta de 6€ y pico. Les dije que no, que esta cuenta no tiene comisiones, que me las han devuelto siempre, etc.

Tras discutir un poco sale la encargada y más o menos fue así la conversación:

  • quién te las devolvió?
  • No sé, cada día hay alguien nuevo.
  • Claro es que si no lo sabes... si se te cobraron es porque se deben cobrar.
  • Osea la culpa es mía por no saber quién me atiende? Si me las devuelven será porque tengo yo razón, no?
  • Pues entonces será que hay algo mal hecho.
  • Y la culpa es mía? Todo este tiempo para arreglarlo, y seguís cobrándolas. Es un fallo vuestro y estoy pagando yo. Aquí tienes cartas donde dice que no hay comisiones y la cartilla donde figuran las devoluciones.
  • Ya, pero con 26 años se empiezan a cobrar.
  • Te estoy diciendo que antes de que cumpliera los 26 ya las estabais cobrando, ahí están las devoluciones. Además la cuenta está "bonificada" hasta final de año. Si quieres vengo el 30 a cancelarla, pero el 2 estoy seguro que me cobraréis otra vez más comisiones.

Finalmente me dijo que mañana volviera que está la encargada que en su momento me aceptó las devoluciones.

Son 6€ de mierda, pero estoy cansado de que mientan e intenten robar por todas partes.

Consejos para mañana?
He leído que hay varias hojas de reclamaciones, la normal del consumidor, del Banco de España y de LiberBank, y que si se niegan a darte las 2 primeras, puedes llamar a la policía para obligarles a dártelas.

PD: perdón por el tocho :D

NSFW
Sinso

Lo que hables con el corredor ese no vale nada. Cuando abriste la cuenta te dan las condiciones particulares, te las lees y ahí ves los gastos, comisiones, obligacionbes, etc de la cuenta que es lo que has aceptado y firmado. Si luego tal o cual quiere devolverte alguna comisión, mejor, pero no están obligados y pueden dejar de hacerlo cuando quieran.

Mi consejo es que vuelvas mañana, hables con esa tipa y cierres la cuenta, si esta en positivo olvidare los 6€, y si esta en negativo tu veras si te han tocado suficientemente las bolas como para dejar ahí la cuenta y decirles que no vas a volver, o pagas el descubierto y no vuelves a pisar una sucursal en tu vida.

1 respuesta
perez_chuck

#2 Las condiciones están por escrito, incluso en cartas, y de una incluso hicieron copia porque ni ellos mismos lo sabían.

La cuenta está en positivo, pero vamos, mañana me lo devuelvan o no la cancelo, para olvidarme del tema de una vez. Aunque seguramente pida las hojas de reclamaciones aunque luego las rompa, solo para acojonarles algo.

B

No es el mismo caso, pero yo tenia un prestamo el cual por impago me creo un descubierto en la cuenta. Ese descubierto me creo a su vez comisiones cada x tiempo, total que me junte con -300 en la cuenta.

Un dia me llego una carta de una empresa de cobros, les habian vendido la deuda, deuda que yo pague a la empresa de cobros. Pues bien, caja cantabria queria cobrarme los -300 euros, vamos que los habgia pagado a la empresa de cobros y encima se lso tengo que pagar a ellos tb. Los mande a tomar por el culo y me llamaban de vez en cuando, hasta que se han debido de cansar porque ya les dije que no les iba a pagar un duro, y ojo que lo de que no los debia pagar me lo dijo la propia empresa de cobros xD

STAN

#1 quién es la de la última foto?

Yo cerraba la cuenta mañana mismo.

1 respuesta
perez_chuck

#5 Dana Harem

Usuarios habituales