Hola Mediavideros, queria comentaros mi problema, para ver si le ha pasado a alguien.
Llevo 20 clases prácticas y el profesor no m dice nada d examinarme, y mucha gente me esta diciendo que ese profesor te mete muchisimas clases, vamos el tio quere que lleves el coche como si conducieses d toda la vida...
Es muy perfeccionista, y la soltura no se coje con la autoescuela, se coje cuando ya tienes tu coche, por desgracia mi economia no m permite meterme en 30 clases ( que voy d camino ), y llevo el coche bastante bien.
Algun fallo se comete todos los dias, como no sacar un intermitente o cualquier chorrada, pero es que prefiero arriesgarme ya que aunque suspenda tengo otra oportunidad. Incluso renovar m sale por lo que equivale a dar 5 clases...
He pensado en decirle hoy, que como me ve para el examen, que no quiero dar tantas clases practicas.
No se como se lo tomara, me han dicho que se suele cabrear, pero me la suda, no voy a dejarme un dineral en el carne porque el profesor sea un chuminoso...
Os ha pasado algo parecido ? que me recomendais que haga?