Buenas
Vengo a contar una situación bastante extraña e incómoda que estoy viviendo en mi piso compartido. Resulta que hace poco comencé a convivir con dos compañeros de piso, y uno de ellos, que podríamos llamar "Hikiko" me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Este compañero rara vez sale de la casa, y cuando digo rara vez quiero decir prácticamente nunca. De la habitación al baño y de la habitación a la cocina son sus únicos recorridos, apenas lo veo en todo el día pero lo raro es que noto su presencia, como si estuviese escuchando constantemente.
Realmente siempre ha sido así y no me molestaba hasta que me he echado una novieta que es un sol, nos ayuda a cocinar, limpiar y de todo pero Hikiko se ha obsesionado con ella de manera enfermiza, además parece como un animal con el tema de los olores, de hecho lo que desencadena este hilo es que lo vi oliendole el pelo a mi novia mientras miraba la TV (no se si son paranoias mías) y también sospecho que se pajea en el cubo de la ropa sucia con las bragas de mi novia.
La verdad es que no sé . ¿Debería decirle algo? La pena es que no tengo mucho tacto con gente que no está bien
Saludos y buen foro