Manitas para invocar a Angel_Capo.
Pfff cuando leo estas cosas me alegro de que en mi piso las cosa van muy bien diría yo.
De todas formas eso de liarte con ella lo veo malo, mas aun teniendo en cuenta que la tienes que aguantar todo el año.
matala, robale las llaves de su habitacion, prende fuego y cierra por fuera, deshazte de la llave, sera un caso totalmente imposible de resolver
#1 pero no dices que eres comunista? compártelo todo! ajaja una cosa es la teoría y otra la práctica ehh ya veo, ya veo, has comprobado tú mismo de primera mano la ineficacia del sistema que defiendes.
#76 AJAJAJAJA ok, llámalo expropiar y repartir.
#10 Bilbao no, eso te lo aseguro xDDDDDD
#75 jajajaja efectivamente. Quiero decir que en euskadi no se folla xD, no al menos de manera fácil y sin compromiso, las tías son unas estiradas xD
Sal corriendo de esa casa, corre y no mires atrás, si no quieres que Matías Prats de la mala noticia....
#73 creo que has puesto mal la coma no? xDD querias decir que bilbao no es, esque bilbao es una ciudad grande no? :/
Aprovecha su debilidad y follatela otra vez. No seas remilgado, nunca se folla lo suficiente ni lo suficientemente variado.