problema con ebay

unununium

Nose si debo colocar esto aqui en este foro sino pues disculpen.

El problema es que tuve una oportunidad de comprar una bici por ebay en un modico precio, unos 70 € y tengo que hacer una transferencia bancaria a alemania. Yo nunca he hecho esto y tuve miedo de que me estafaran, ya que intente contactar con el vendedor en dos ocasiones y no hubo respuesta alguna por su parte, por ello, envie un mensaje a ebay argumentando basicamente que como el vendedor no se ponia en contacto conmigo, tras yo haberle mandado unos msj, si dicho vendedor no se ponia de inmediato, con un tiempo limite de 48h., en contacto conmigo renunciaba por completo a la puja realizada con el objetivo de comprar la bici.

Ahora tras un mes y pico de todo eso, ebay me manda un mensaje que tengo que comprarlo o actuaran contra la cuenta mia de ebay.
La pregunta mia es; ¿ sino pago puede pasarme algo?, no me importa que me cierren la cuenta de ebay, ya no he entrado ni pienso hacerlo. Gracias.

RaymaN

Por 70€ creo que simplemente te la cerraran. Si el vendedor no ha contactado contigo en todo el tiempo desde que acabó la puja probablemente no habrias recibido la bici si hubieras pagado.

Buscad siempre los vendedores con mayor numero de votos y a ser posible 100% positivos xD

EspY

pues si te pueden denunciar por impago osease moroso, pero argumenta que el tio no se puso en contacto contigo y por ahi, ebay tiene buena atencion al cliente y creo que lo solventaran

IdA

A un amigo le pasó algo muy parecido en ebay también, y todo se quedó en un correo en el que le decían que lo podían denunciar si no pagaba, él no pagó y todo se quedó así. Tú tienes tu derecho a renunciar si el vendedor no se pone en contacto, yo creo que no te puedan hacer más que quitarte la cuenta si acaso.

unununium

gracias, yo ahroa voy a enviar otro mensaje repitiendo lo mismo que dije, que como no se puso en contacto y yo le envie un msj y no respondio, no quise pagar y desconfie.

gracias

F

¿Te han contestado?

Josetxe

Obviamente, tienen razón. Tu compras algo y SABES perfectamente si el tio deja pagar con paypal/tranfer/domiciliación etc asique si tu pretendías un contrareembolso(algo que solo pensarlo roza la estupidez comprando por internet, más en ebay) y el tío no lo aceptaba TENÍAS que pagarle.

Es como si vas a una tienda a comprar un sillón te lo llevan a casa y te dicen ok el pago es domiciliación bancaria... y tu dices hey! paso que me timan!!! yo sólo pago por paypal que es lo más seguro! y no pagas nunca... pues mira chico infórmate antes de si estás seguro, si te fías o no(si es powerseller, comentarios, descripción) y si estás de acuerdo con todo sino NO pujes.

#5, no te engañes. TU no pagaste no porque no te respondió. De hecho me imagino porque no te respondió... me juego lo que sea a que al tio(que imagino q sería extranjero) le mandaste un email diciéndo que te la mandara por contrareembolso que no te fiabas... normal que el tio ya pasara de tu culo hijo...

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • FuryPapas
  • unununium
  • IdA
  • EspY
  • RaymaN