Antes de nada, disculparme si mi escrito no es el mas correcto de todos, pues estoy con el telefono y tengo los dedos que parecen muñones.
Bien, en Agosto me fui con mi pareja a vivir juntos al barrio antiguo de Girona. El piso, una guardilla, no es muy viejo y por lo que pagabamos, estava muy bien. Ya notamos en ese momento los contrastes de temperatura, hacia mucha mucha calor en verano y ahora estamos sufriendo todo lo contrario, extremadamente frio.
El piso es una guardilla, con techos altos, de construccion antigua pero con ventanas nuevas. Todo el piso me da de cara al rio, y el sol solamente le toca en estos meses un par de horas al dia. Estoy justo aqui (para que os situeis)
El problema viene en que Girona, en invierno es bastante fria y se suele llegar a -2, -3• por la noche y si a eso le sumamos una humedad acojonante pues hace un coctel de sensaciones que hace complicada la vida dentro de casa.
Ahora mismo, para no pasar frio, hay dos estufas electricas muy parecidas a un radiador que no calientan una mierda. Tenemos 1 en la habitacion y lleva 10 dias a 30• y no hay manera en que se caliente. El otro esta en el comedor y es exactamente lo mismo.
Despues de todo este rollo, he abierto el hilo para preguntar que radiadores, calefactores, estufas... nos podeis recomendar, que creais que son los mejores o que os esten salvando a vosotros. Necesitamos una solucion ya porque lo estamos pasando bastante mal y no es plan.
Si algo no se ha entendido, preguntar e intentare contestar.
Gracias por vuestra ayuda.