Con cariño
quieres la solucion? coger una sierra de metal, vestirte de obrero y hecharla abajo. Luego la cojes i te la llevas al chatarrero gitano de tu barrio y te llevas 50 eurazos.
me parto con los comentarios xDDDD
si vives en un primero/segundo claramente bajar a la calle por la farola JAJAJAJAJ QUE VACILE
aprovecha y baja a lo bombero, se que lo habran dicho por ahi, pero es una oportunidad de oro. Seguro que cuando te vean hacerlo lo consideran un peligro blablabla y te la quitaran
Intentalo por lo legal y si no hacen ni puto caso, como ya te han dicho por arriba, cojes la radial y fuera.... la dejas ahí partida o la llevas al chatarrero y a tomar por culo... y si ponen otra haces lo mismo.... vamos a mi no me ponen una farola jodiendome la vista y encima con posibilidad de ke me roben ni de coña.... es tu puta casa... ke miren por la gente a la hora de poner las cosas o si no es lo ke hay....
rompe la bombilla cada noche hasta que se cansen de cambiarlas....
como es muy alta, nadie se entera si tiras un cable y tienes luz...por lo menos para el pc
Creo que nuestro amigo #1 ya está haciendo cosas. Lo que no sabe es que la gente lo ve todo y rapidamente lo sube a internet.
yo creo que el cable de corriente de una farola no seria suficiente para poder alimentar a toda la casa xD
As probado con cascara de platano? la farola no desaparecera pero al menos le crecera algo de pelo.
PD:
#35 cabron!! XDDDDD estoy resfriado y con tu spoiler he llenado la pantalla de mocos ajajaja
en cuanto a la farola, si no bajas como los bomberos vete de este foro...
saltate clase y robales a los de los pisos superiores, y luego corta la farola para que no hagan lo mismo los de debajo tuyo!.