Buenas, llevo con MasMovil tarifa de Internet ADSL + 2 Gb Internet/Llamadas ilimitadas, el problema es que cada 2 por 3 tenia cortes de conexión, microcortes en plan de 2 minutos, que jugando pues se nota y joden pero bueno pase siempre de eso.
Bien a partir de hace 1 semana se me jodió el router, llame al servicio y me dijeron que enviarian un router nuevo en 4 dias, al dia siguiente vino un técnico y comprovo que realmente estaba roto ( no por mi, se ve que peto por dentro o algo no estoy muy puesto en temas de routers ), bueno pues también dio aviso de que me enviaran el router, al día siguiente llame para ver como iba el seguimiento del envió y me dicen que no han enviado nada que nadie habia solicitado que me enviasen el router, antes de ayer lo mismo me dicen y ayer igual, se estan pasando la pelota los unos a los otros y cada 2 por 3 diciendome que el sistema no va bien que llame mas tarde, dada la situacion si en una semana no me llega procedere a darme de baja, obviamente no pienso pagar la penalizacion(50€).
Mi pregunta es, he leido por foros y tal y segun el articulo 1124 si uno de los 2 no ofrece el servicio pactado puedes cancelar el contrato sin penalizaciones ni mierdas, en caso de que me metieran en asnef se puede salir uno teniendo pruebas de las llamadas?
Muchas gracias de antemano gente