#12 jajajaja que animal eres!!!!!!!!!
#29 lo mejor de ese video es el primer comentario que dejan, por cojones ese tio es de media-vida
MaderoRomero (hace 3 minutos)
follatelah !
La verdad es que #36 tiene toda la razón.. Hay cantidad de post sobre gatos, xq permanece este abierto? Acaso tiene mayor peso?
#1 Prueba en puesto de reñirla , ofrecerle un premio a cambio de que se baje.
cuando se suba a algún sitio le dices no! baja! , si baja le dices muy bien y le das un premio(golosinas para gatos o cualquier comida k le des),no se si funcionara pero por intentarlo no se pierde nada .
Eso si no es cuestión de un día así que paciencia.
#36 #38 pq todos los post sobre frenillos pregunta los mismo o cuenta la misma experencia y este tema no tiene nada que ver con los otros de gatos
Mi gata es una hija de puta que flipas, se va a las terrazas de los vecinos y tira las jaulas de los pajaros que tienen ://////
Me tira las macetas, araña a la perrita que tengo... etc etc es lo mas malo del mundo >_<
yo uso una pistola de agua, cuando se sube a donde no debe, plaka, chorrazo al canto y a correr. Un par de cargadores despues aprendera a que subirse alli no mola tanto
El mió tiró unas plasntas que tenía yo en la ventana xD, casi mata a un paisano, yo hice como que no había nadie en casa...Toda la gente berreándole al gato en la ventana y yo flipando.
Ahora ya no hay macetas en las ventanas xD.....
electricidad a esa estanteria asi cuando la toque se electrocute , tambien puedes probar a cortarle las pastas al gato y asi no se sube a ningun lado , o simplemente le pegas un guantazo de esos que le cruje el cuello para que aprenda...
PD: tengo un gato de 4 semanas y me funciona
PD: no
CONSEJO DE VERDAD
Bueno, pues yo te puedo dar un consejo que almeos con mi gato ha servido las epocas que se ha puesto cabezon.
La piel de naranja repele a los gatos enormemente, el truco es que durante un tiempo pongas trozos de piel de naranja cerca de la zona donde no quieres que suba y veras como ni se acerca. Tambien venden liquidos que los rocias donde no quieras que esten y los repele... pero la piel de naranja hace tambien muy bien el apaño...
Suerte.
#43 lo he leido , me lo han aconsejado mucha gente ...
#1http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/mascotas/respuestas/1068725/adiestrar-gato