Entiendo que defendais a la chica por no querer hacerlo, es más, yo lo respetaría como el que más, pero no veo para nada justo que si #1 quiere dejar a la chica por eso le digais que es un cabrón/bastardo/j0puta, porque no llevais razón.
Cada uno considera importante lo que para él es, y si para #1 es el sexo y su pareja no le da lo que necesita, pues buscará otra cosa.
Si empiezas con alguien y ese alguien te da sexo 3 o 4 veces en semana pero a la hora de quedar para dar un paseo o ir al cine te dice que no tiene ganas, pues también podrías dejarla ya que no te da algo que necesitas, y ese algo puede ser cariño, sexo, pasión, diversión... dependiendo de la persona.
Háblalo con ella y dile que para tí es algo necesario (si es que para tí reálmente lo es).
Lo que no veo justo es que una persona se parta los cuernos por mantener a su pareja feliz y la otra no haga absolutamente nada para equilibrar. Esas cosas cansan y mucho.
Antes yo si lo respetaba mucho, y de hecho aguanté bastante para mi primera vez (de la cual me arrepiento, todo sea dicho), pero ahora, con 22 años que tengo, si empezase una relación y como mucho a los 4-5 meses no tuviera sexo es bastante probable que dejase la relación, por el simple hecho de que esa persona me está dando a entender de que no le gusto lo suficiente. Puede parecer un razonamiento un poco tajante, pero es lo que la vida me ha enseñado por ahora xD