a los calvos les vuelve a crecer el pelo? pos ya sabes tio, como no te ingertes pelos con corporacion dermoestetica o algo asi no se xD
en fin xDD mi hermano hacía lo mismo de pequeño, estuvo así durante no más de dos años y siempre le volvieron a salir, dales tiempo.
También puedes afeitarte las pelotas y día a día hacer una carrera con las cejas, a ver quién crece antes.
EDIT: Mi hermano se estuvo echando 'Belcils', una crema que le recetó el médico. Él no tenía ni pestañas así que ten esperanza xD
A ver entiende una cosa.... COMO QUIERES QUE TE DEMOS UNA RESPUESTA SERIA SI NO PONES FOTO DE TUS CEJAS? foto o fake, hasta entonces no te doy mi opinion
cógete pelos del culo y pégatelos en los ojos, no sólo obtendrás unas frondosas y lacias cejas, si no que además poseerás un olor característico que hará de ti un tipo especial y reconocido allá donde vaya
joder... las cosas q hay q leer...
pueeees... ve al dermatólogo aver si el tiene "potingues milagrosos", o depilatelas un poco para q no se te noten los huecos, o pintatelas a lo folclorica... pero eso si, si lo kieres solucionar solo tienes q acer una cosa:
MACHO DEJA DE ARRANCARTE LAS P... CEJAS!!!!!!!!!!!!!!!
eres un bicho raro de cojones. La gente con los nervios se come las uñas y tal pero.. arancarse las cejas a pellizcos?
Jajaja pero porque cojones te da por arrancarte esos pelos, encima en una parte que se te ve de primeras, arrancate los de los webos a puñaos.
#47 y #48 del estrés mucha gente lo hace, lo raro es que no conozcais a nadie xD
PD: NO, yo no.
#15 por casualidad, ya que no suelo leer a los borregos pero vamos, me ha dado por ojear tu post, y como se puede ser tan anormal para decir semejantes gilipolleces. De verdad, estás muy equivocado, y cuando te des cuenta será tarde. Más penoso es lo tuyo, que ni en internet tienes amigos.
DRALIONS, has acertado, las pestaña tambien..... Pero estas me han ido creciendo y no lo hago tanto, y si puede ser por ansiedad, digo que no lo voy a hacer pero TENGO QUE HACERLO... no sé, tengo que ir al médico a ver que dice... y, pff me estoy echando un aloe vera casero (creo que echo con pitas, las plantas de pincho) y pffff... En serio que me está costando...