Problema con perro.

O

Buenas gente, como dice el titulo, tengo un problema con una cocker de 8 meses. El problema comenzo hace un par de meses, antes nunca le habia pasado, ¿cual es el problema? que le dan miedo las sombras, les ladra, llora, se lanza a ellas ...

Solo le pasa con la luz electrica, con la luz del dia no, ¿por que?, ni puta idea. Todas las noches lo mismo, lloriqueos sin parar y ladridos hacia las sombras, yo la intento calmar pero al rato vuelve otra vez a lo mismo.

Sabeis que puedo hacer para solucionar esto?? es normal?? alguna experiencia similar?

Ayuda please.

PD: El encantador de perros ya lo tengo mas que visto, no he visto ningun problema similar.

ManOwaR

No hay solución, es un

4 1 respuesta
evilsol

tienes fantasmas en tu casa, claramente.

h1de

los perros los sienten, yo que tu dormiria con un ojo abierto

Xeiss

Si lo intentas calmar con mimos la estás jodiendo pero bien.

Yo te diría que lo calmes y luego lo lleves a pasearse sobre las sombras y tal, tu delante siempre y con calma y paciencia. Pero lo mas importante es que el perro no esté nervioso, sino que esté calmado.

1 respuesta
O

#2 Mi perra algunas veces pone cara de zumbada, estilo a ese perro xD

zur4no

#1 Lo que quiere es atención y tu se la das intentandolo calmar. Eso para el es un premio. Si lo que quieres es que pare de hacerlo, dale una patada cuando empiece o con un periodico en el hocico.

1 respuesta
O

#5 Lo hago, la pongo delante de las sombras para que vea que no pasa nada, se calma ... pero cuando pasa un rato y se vuelve a fijar en ellas , otra vez lo mismo, la verdad es que estoy ya bastante harto, cualquier dia los vecinos me llamaran la atencion porque es un no parar.

#7 Si quiere atencion, por que no lo hace de dia??

3 respuestas
ManOwaR

#8 pues apaga la luz donde duerme y no habrán sombras.

1 respuesta
Xeiss

#8 Ponle comida o algo como premio, que se acostumbre, después de un tiempo ponle la comida y el agua por allí.

O

#9 El problema es que duerme en el patio de mi casa, ahora en verano por la noche siempre estamos en el patio y no vamos a estar con la luz apagada.

1 respuesta
zur4no

#8 Porque de día la tiene. Cuando todo el mundo se va a dormir el se queda solo y no le gusta. Además no hay que olvidar que los perros suelen ser animales nocturnos.

1 respuesta
ManOwaR

#11 pues es la única solución, evitar las sombras cuando se encuentre sola. Cuando un perro tiene una paranoya encima es imposible quitársela. La mia hace lo mismo con los ruidos, se pone cardíaca y ultradefensora, da igual que le metas bronca, ladra acojonada xD

O

#12 Es que he dejado algunas lagunas en #1, cuando esta sola, no le pasa, le pasa cuando estamos nosotros, cuando esta sola siempre esta con la luz apagada.

1 respuesta
zur4no

#14 Hombre cuando esta sola, no lo puedes saber. Y tampoco sería lógico que quiera llamar la atención cuadno no hay nadie.

Danrex

Los cocker están todos locos...

1 1 respuesta
O

Lo que me extraña es que empezase a pasarle hace dos meses, de mas cachorra no le pasaba, por qué?

O

#16 Pero son tan bonitos :qq:

1
Destalentau

Si sabe que haciendo eso va a tener mimos y o premios no parara, dejala que llore hasta que se canse y no te compadezcas, o puede que este jodida de la cabeza

M

Pues lo más probable es que tengas un fantasma en tu casa. ¿Es vieja? ¿Ha muerto alguien de tu familia reciéntemente? Si la respuesta es sí, ya lo sabes.

blhero

eso dicen que los perros o algunos animales tienen esa capacidad para ver seres fantasmas llamalo como quieras pero es asi alomejor eso es.

B

#1 Lo tendrás todo lo visto que tu quieras pero hay un cap de perros que ladran y lloran a las sombras...

1 respuesta
Flying-flame

No sé, pero puede ser que sea "el síndrome del cocker rojo", aunque creo que es muy pequeña para tenerlo. Se supone que sólo les provoca agresividad y que sólo lo tienen los cockers marrones y está comprobado, mi vecino tiene uno que cada vez que me ve se lanza a matarme, incluso si yo ando por la calle y él está en el balcón, se pone a ladrar y a intentar saltar.....puto chucho.

1 respuesta
O

#22 Ostia acabo de encontrarlo, muchas gracias xD.

#23 Pero mi perra no es agresiva con las personas, todo lo contrario.

Usuarios habituales