Pues veréis, hace un par de días he jubilado mi antiguo Samsung Galaxy S6 Edge y lo he cambiado por un BQ Aquaris X. Ya sé que no es el gran cambio, pero es que por el uso el S6 ya funcionaba bastante mal y el X al menos funciona, así que por mí perfecto. Lo único malo es que ahora tengo un problema con WhatsApp.
Tengo un grupo con colegas de casi 90 personas que son los típicos grupos que no se callan en todo el día, que todos los días cada dos o tres minutos tienes mensajito nuevo, el típico grupo coñazo que todo el mundo tiene. No lo quiero dejar porque todos mis colegas están ahí, y es la única forma de saber cuando se queda, y alguna vez se abre algún debate interesante, o mola para comentar eventos como Eurovisión o algún Clásico...
Así que obviamente queda la opción más lógica: Silenciarlo. Y eso he hecho, lo he silenciado, aparece el iconito del altavoz tachado al lado de ese grupo, está silenciado... El problema es que cuando silencio a ese grupo se me silencian también el resto de conversaciones, ninguna otra está silenciada, pero se me silencian todas, no me llega la notificación de nuevo mensaje recibido de ninguna... Y de la del grupo no porque sería un coñazo tener todo el día el móvil sonando, sin mencionar el consumo de batería, pero del resto de conversaciones sí que quiero que me lleguen las notificaciones...
¿Alguien sabe que me podría estar pasando?