Buenas gente, tengo ya 2 cuentas en pokerstars abiertas(sin dinero), pero hoy he pasado el quiz de pokerstrategy y he visto que para recibir los 50$ hay que tener una cuenta nueva. El caso es que he creado otro correo, etc, pero al final me dice que según ellos ya no puedo hacerme más cuentas, cómo puedo solucionarlo?
saludos
#2 ya, eso lo sé, estoy pidiendo una solución, cambiar algún dato, enviarles un mail pidiendo que cancelen las otras 2?
#4 He cambiado el nombre y dirección y sigue sin funcionar, o eso creo (voy a volver a probar). Si pongo un país diferente puede ser un problema? me refiero a ligas españolas, campeonatos sólo por países etc? y otra cosa, si pongo datos falsos y pido algo a la tienda, me vuelven a pedir los datos a la hora del pedido o los envian a la calle de la piruleta?
saludoss
lo mejor que puedes hacer es enviar correo para que te quiten las otras dos cuentas, y asi poder empezar de 0.
#6 lo he enviado, a ver qué responden. Al final lo he tenido que meter a partypoker, por lo que ya he rellenado todos los formularios etc, pero:
- Cuánto tarda más o menos? dice que 2 días o así, es verdad?
** Cuándo podré transferir ese dinero a mi cuenta en otro programa (como pokerstars)? tendré que ganar algo, jugar x tiempo o generar rake para que me dejen sacarlo?
Un saludo y gracias!!
#7 Te explico, yo metí mi bono de Pokerstrategy en PartyPoker, una vez ingresado (te lo ingresan en 48-72 hrs) tienes ke ir liberandolo para poder sacarlo.. para saber cuanto llevas liberado solo tienes que coger, ir a cajero y ver cuanto llevas liberado xD
p.d: no te hagas varias cuentas en una sala y menos si juegas desde un mismo pc porque lo unico que puedes conseguir es que consigas algo de dinerito en alguna de ellas y en X tiempo te hagan un momomomomonsterkill con toda la razón del mundo xD
#9 xD Si lo veo muy lógico, no puedes ir con varias cuentas porque es normal que sospechen que les estás estafando, pero supongo que si les mandas un mail y les pides que borren las otras no habrá ningún problema, no?
pd: ya me han ingresado el bono, toy fundiendolo ya xD
Pues lo pedi hace tiempo y aún no me lo han dado, hace como 1 o 2 meses. He mandado un e-mail a soporte a ver que me dicen.
Vamos a ver, los bonos de cuentas nuevas son para enganchar a personas que no han jugado nunca, lógicamente si tú ya eres un usuario de pokerstars no puedes crearte una nueva y pedir que te borren la antigua para beneficiarte del bono. Si les has mandado el correo probablemente te borren las dos últimas cuentas que hayas creado.
#14 soy usuario de dinero ficticio, nunca de dinero real, ni en ps ni en ninguna otra. Creo que es de ser muy tonto mandar eso teniendo dinero en otra cuenta, o tonto o tener mucha cara xD
Da lo mismo que seas de dinero ficticio, eres jugador registrado en su sistema y por lo tanto los bonos para "nuevos" jugadores no te sirven. Podrás utilizar bonos de primer depósito y los bonos que reparten de vez en cuando a todos los jugadores, pero el bono de jugador nuevo no.
Más o menos pasa lo mismo en FTP, ahora con educapoker devuelven el 27% de rake, sin embargo si estás registrado, aunque seas jugador de dinero ficticio, el rakeback no puedes solicitarlo.
#16 pues es una verdadera putada, lo del rakeback y lo de pokerstars...
pd: menuda sesión en NL100, de 30$ a 112 jijiji