Buenas noches, bueno... se que este tema no va aqui, pero tengo mucha prisa en intentar solucionar esto, y este es el foro que mas gente lee, a ver, explicaré mi problema:
Yo tenia 2 particiones hechas, en la c el sistema operativo y en la d solo tenia datos, como en la c: me quedé sin espacio, y me rayé ya de tener 2 particiones, pillé el partition magic y me puse a fusionar las 2 particiones en una, el problema es que mientras lo estaba haciendo, hubo una bajada de tension en mi casa, y se me paró el pc, ahora parece ser que se me ha cargado la particion d: y he perdido todos los datos que hay ahi, reinicio y no me sale nada de que siga el partition trabajando, es mas, el partition tb se me ha borrado pq estaba en la carpeta D: ...
Ahora me he bajado otra vez el programa y lo he instalado en la c:, pero no se porque cojones no me deja abrirlo... Mi pregunta es, hay alguna manera de poder recuperar la particion? (No me abre el partition ya lo dije), y lo he reinstalado mil veces, asi q no creo q funcione...
PD: (Ya intente restaurar sistema y nada)