Problema Ebay y Paypal

D

buenas noches, el otro dia compre unos cascos nuevos por "compra directa" y hoy me ha llegado un email de ebay diciendome q dicho anuncio ha sido retirado por incumplir alguna norma.

como nunca he tenido problemas con ebay ni paypal no se q debo hacer, se q enviar un e-mail al vendedor pero no se si hay alguna forma de retirar dicho pago ya q lo hice por paypal y asi ahorrarme tiempo de respuesta suya o si me da algun tipo de problema poder recuperar mi dinero.

gracias.

Snorky

Entra en paypal y ves al centro de resoluciones, ahi expones tu queja e investigarán tu caso.

Eroticroisan

no sé pero si encuentras solución postéala :P

D

#2 he visto q se puede abrir una disputa a través de paypal, me recomiendas q la habra directamente poniendome en contacto con el a través de paypal o contactar con el primeramente por e-mail corriente? el chava tenia/tiene 99% votos positivos..

Snorky

Vale, en ese caso te recomiendo que intentes contactar con él primero para que te devuelva el dinero ya que la transacción ha resultado fallida.
El método de Paypal utilízalo sólo en la situación límite (cuando el vendedor pase de ti o no lleguéis a un acuerdo)

Usuarios habituales