Problema, falta de tiempo!

Anton1o

No os ha pasado nunca, que se os junta exámenes coche, y mil cosas más ?.
El viernes tengo un examen bastante jodido, el martes otro y encima resulta que no lo voy a poder hacer porque voy a ir a ver el R. Madrid - Arsenal y ya tengo las entradas. El profesor es tan cabrón que aunque le diga que se me ha muerto mi madre o algo por el estilo y le lleve un justificante para que me repita el examen es capaz d no hacerlo.
Al día siguiente de volver de Madrid tengo uno d Francés, al día siguiente hay un viaje a Córdoba cn el profesor del examen tmb para ver la Mezquita, y al día siguiente tengo el examen de Lengua y vuelvo de Córdoba a eso de las 10 de la noche.

Para colmo, me acaban de llamar para empezar las prácticas del coche el lunes.

Alguna solución ? aparte de suicidarme xDD, excusas para el profesor y que me haga el examen ? no ir al viaje ?

Txentx0

estas jodio aunk eso ya lo sabes (sin ofender)

UnNo

pagale una puta a cada profesor. gL

RAE

:_)

Jonct

no vayas al madrid - arsenal ;)

RAE

#5 no tiene la rzon universal

bytter

olvidate del partido y olvidate de la excursión

frantxu

Tu decides si prefieres ir a ver un partido de futbol, a hacer un examen importante.

Yo no me lo pensaria ni un instante.

B

A veces me gustaría poder prescindir de dormir xD Pero luego me acuerdo de lo agustito que se está en la cama x)

LrN

vend las entradas

ElRuso

El partido manda claro esta, el exmen lo haces en septiempre y .

Deckard_29

La solución es simple. Lleva las cosas al día y no te verás obligado a estudiar todo el último día cuando es más que probable que se te solapen 4 exámenes más algún partido de fútbol.

#14 La respuesta es : BANes como panes.

NocAB

Yo creo q lo mejor es q no vayas al partdo (intenta vender las entradas a algún conocido) y q tampoco vayas a la excursión y si a pesar d todo lo ves muy muy mal deja algun examen.

RAE

xk ultimamente se ha extendido un sindorme de cordura x esta comunidad?

PiTuS0

No me importa tu vida sin ánimo de onfender pero es la verdad.
Salu2!!!!!!!

inter

fácil, intenta pasar el máximo tiempo despierto que aguante tu cuerpo con café,etc y aprovecha el tiempo lo mejor que puedas y luego cuando no tengas na una semana entera sobando y mano de santo

Maxur

pensaba que era un post sobre amor xD

karkoitz

Dale duro el fin de semana, porque un partido como ese y visitar esa pedazo de ciudad, no se puede desaprobechar.

v0rTeX

La solución es dormir una media de 4 a 5 horas , y el resto estudiar.

B

Como dicen por aqui, no hacerlo todo el ultimo momento.

No vayas al partido
Esa excursion?
Las practicas se hacen por la tarde, eso no es excusa, yo hago insti+practicas+gym, si estas en la uni sera mas durillo, pero poder se puede.

Lo que pasa es que has metido por la puerta trasera al partido de futbol

Solucion => Revende las entradas y soborna al profesor

p4l0m0

no vayas al partido, vende las entradas a un precio elevado, no vas a la excursion, vas a la practicas y con la pasta de las entradas, pues te pagas algunas clases practicas....

G

O vendes las entradas, no vas a la excursión y con el dinero que te ahorras en ambos viajes te compras drogas para mantenerte despierto (café, no me malinterpreteis XD) y aprueba todo lo que puedas. Yo el año pasado repartí las asignaturas entre Junio y Septiembre. Para Junio que tenía menos tiempo aprobé 4 y para septiembre que tenía más aprobé 6 (aunque estudié una semana antes de cada exámen, menuda mierda XD).

Gelion

Buas, ni de coña vendas las entradas ni te pierdas la excursion. No hagas caso a los insensatos que te aconsejan eso ¬¬

Colacado

Cuando a mi me sucede eso primero me voy al super a por provisiones de burn ( x su alto contenido en cafeina), después apago el móvil y lo guardo en el cajón y desenxufo y apago el PC, y como soy tan vago para encender el pc y/o el movil pues no me quedan mas webos que estudiar xD. en conclusion lo que hago es matarme a estudiar toda la semana casi sin dormir y luego el viernes dormir hasta el sabado todo lo que pueda para recuperar xD, son solo 5 noches con un poco de empeño se pasan facilmente

Anton1o

pff, yo creo que haré eso, noches en vela y dormir poco y luego u echarme siestas o dormir el fin de semana como un tronco.

Si tampoco puedo así dejo alguna y espero aprobarla luego xDD.

Colacado

esa es otra, mejor que dejes un par de ellas a que dejes 4 o 5 con cuatros xd

T

...Enserio kieres k respondamos?

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Anton1o
  • Geronacion
  • PiTuS0
  • RAE
  • NocAB
  • LrN