necio fue tu padre al follarse a tu puta madre para tener a un hijo tan gilipollas como tu
xo aun esta mirko crocop x aqui mareando con los gitanos ? dejarle que vaya a entrenarse a la chute boxe que les va a dar pal pelo a todos , que no os lo ha dixo xo esta haciendo eso
La verdad es que este post dejó de tener sentido en el momento que os ponéis a insultar.
Si es que al final sois todos (los que insultáis) unas niñatos que no pueden mantener una conversación normal....
Si, ahora resultara k la coma es el peor barrio d valencia jeajeajejaje
PD: Voi a menudo y aun no me han matado
Androide, estas amenazando a la gente? Dame tu numero de telefono por Msj hombre, que quedamos en Valencia cuando quieras listillo, ya te vi en la Campus-Party y no tienes ni media leche flipado, bocas que eres un bocas.
si strayker parece ser k la coma ara es lo mas xungo de lo xungo k te puedes tirar a la cara xungamente ¬¬ , simplemente es un flipao que quiere quedarse con tol mundo yendo de malote , y m reafirmo en que seguro que el gitano fue el que le retorcio a el el brazo , y no fue al reves
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA
Que acabo de leer el thread por primera vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
OSTIA QUE ME DA UN JOPO!!!!!!!!!
COMPRA UNOS LANZAGRANADAS Y ALGUNOS BLINDADOS MAUEAHEHAEHAHEHAEHAEHAHEHAE
Eristoff ande tabias metio pa no leer el post hasta hoy tio ? xDDD , que te parece esta preciosa fabula de androide con los gitanos ? xD
Os juro que no lo habia visto hasta hoy xDDDDDDDDD
Entre lo de le" semi-retorci el brazo" y lo de comprarse "chalecos y algunas pistolas" casi me da un infarto enfrente del pc muaehaehaehaehae
Solo me queda darle un consejo:
Bi güoter mai frien !
pero donde vas si vas ladrando por todos los sitios q haces valetudo jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=mmRA3YZV53A
ojo al ultimo comentario del video:
aNdroide2 (1 week ago)
es un payaso... yo que voy a valetudo esas cosas no pasan, de todas formas me gustaria zurrarme con el