Problema al iniciar portatil con windows vista.

Q

Hola gente, este es mi primer post aqui en mediavida y como aún no me ubico muy bien que digamos, creo este tema en el off-topic
Pues eso, tengo un problema al iniciar el portatil con windows vista.
No se que pasa, que al encenderlo, lo único que hace es aparecer en pantalla la barra verde que indica que se está iniciando windows vista, pero se queda así todo el tiempo y nunca llega a iniciar.
He probado a iniciarlo en todos los modos posibles sin exito.
No hice nada extraño, solo apagarlo ayer por la noche y volver a encenderlo hoy y no arranca.
¿Alguna solución a este problema? ¿se puede arreglar sin necesidad de formatear el equipo?

Muchas gracias de antemano y buen foro.

ArkanoiD

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=17

potokuz

#2 fail

ArkanoiD

#3 listo

zErOx

Yo como informatico experimentado te aconsejo que lo preguntes en el foro de Software.

Makoki

Format c:/

Lo pareces :/
||
||
V

Q

Tonto no soy.

helicon

#7 Pues un poco si lo pareces, pq si no inicia el sistema operativo no se que vas a poder hacer aparte de formatearlo xd

Bau

Formatea y pon xp. Vista es un virus.

pd: Eso de que se quede la barra como pensando suele ser (creo, me suena) por cambios recientes en el hardware. Prueba a iniciar el pc SOLO con las cosas indispensables, sin ningún usb puesto ni ningún disco duro extraible.

Q

Lo se, pero los drivers son solo para vista, asíu que un poco jodido lo tengo.

anikex

7

Mandarino

#8 reinstalarlo?

#1 puedes instalar windows encima del otro sin formatear ni nada, quedará como nuevo y encima todo tu escritorio y programas que tenias seguirán ahi

androide

#1 Bienvenido y ...

Saber que este foro dispone de distintos apartados con un tema referente.... entonces, para tu asunto lo mejor sería que te pasaras por el foro de Software y lo comentases allí.

edvaN-

Pues ami me pasa eso en el portatil del XP, de vez en cuando se me queda cargando en la pantalla del XP y no tira... alguno tiene solucion a eso??

Usuarios habituales