Hola MV. Comento el problema.
Ayer, mi responsable en Orange (trabajo en orange) me ha dicho que el cliente ya no cuenta conmigo ya que quiere a alguien con más experiencia en el puesto. Según me comentaba él, él intento que me quedará ya sea pasando mi contrato de consultor junior a consultor senior; pero no puedo por la poca experiencia que llevo el puesto (cuando termine este mes haré 3 meses, los 3 meses que llevo currando aquí).
Dejo de trabajar aquí el jueves (ya que el viernes lo tengo libre) y el lunes ire a mi empresa a ver que me dicen, ya que seguiré en la empresa y seguramente me intenten meter en otro proyecto parecido. Aunque, cabe la posibilidad de meterme en otro puesto de trabajo.
El problema recae en lo siguiente. En julio tendría que entrar en otra empresa, pero yo tengo un vijae ya programado (hace mucho tiempo) al Wacken (festival de heavys guarros quenoseduchan) en Alemania.
Entonces viendo lo visto, está bastante complicado el conseguir curro por este viaje ya que pienso yo, ¿para que van a querer un tío que tiene poca experiencia y que en menos de un mes se va un semana de vacaciones?. Aunque es un problema que intentaré resolver el día que vaya a mi empresa.
También tengo otras dudas, como:
- Al cambiarme de proyecto, yo ya cumpliré los 3 meses de prueba en la empresa, pero si me cambian de proyecto tendré otros 3 meses de prueba?.
- Si no tengo un lugar fijo de trabajo, pero al estar contratado, sigo cobrando no?
- Y la peor de todas, no serán tan cabrones de dejarme sin trabajo unas semanas o a hasta finales de julio para después despedirme? Esta duda más bien es una paranoya mía :/
Y eso. Simplemente, querría saber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe si a alguien le ha ocurrido alguien parecido, porque yo estoy perdido la verdad.
RPV: me quedo sin puesto de trabajo, pero sigo contratado y me surgen unas dudas.
Un beso MV.