yo me la follaba sinceramente pero es que no me lo pensaría ni un segundo.
Es tu hermana de sangre? NO!!
Pues ya está a disfrutar y si te dice algo tu viejo le dices: Mira será que las mujeres de esa familia nos atraen
yo me la follaba sinceramente pero es que no me lo pensaría ni un segundo.
Es tu hermana de sangre? NO!!
Pues ya está a disfrutar y si te dice algo tu viejo le dices: Mira será que las mujeres de esa familia nos atraen
jo·r, si te la quieres tirar hazle la reflexión de #91: no es tu hermana de sangre.
si te lo estas pensando, nada, sigue pensandotelo, yo tb me lo pensaria
Ofrecete a darle un masaje, daselo por todo el cuerpo, y vete quitandole ropa poco a poco con la excusa de darle el masaje mejor.
100% efectividad.
hm no se te ha ocurrido pensar que quiza te trate con cariño y desparpajo porque vas a ser su hermano :?
en todo caso, te va a crecer la nariz en vez de lo que querias ; P
ostia por lo k dice #1 no se yo si habra tratao mucho con hombres, pork a mi mi hermana no va por ahi acariciandome ni dandome besos en el cuello... eso es un trato mas tipo "zorron verbenero" (Con todo el respeto eso si)
Que queréis que os diga, mi padre me viene con una novia y su hija está buena... y vamos, con que me de un beso en la mejilla ya estoy to perraco a x ella xD
Casi cuela. Alomejor si fuera el primer o el segundo al que le pasa algo parecido me lo creeria. De todas formas, en el caso de que fuera verdad, cosa que dudo mucho, demuestrale que hay algo mas gordo que el Quijote.
Tírale los tejos a la novia de tu padre, y cuando te haga caso, posteas. Si no engañas a nadie, a MV no le importa.