Problema no se que me pasa

Ks1Qn0

#1 Igual podrías intentar aprender un idioma. Si no tienes acceso a cursos presenciales, pues por Internet, que para eso está. Puede resultarte enriquecedor y, desde luego, te va a ayudar a encontrar trabajo. Ánimo, cojones!

Grimmer8

#1 Lo que debes cambiar es tu mentalidad pesimista. Hay gente que esta en silla de ruedas, postrados en una cama por una enfermedad, con discapacidades físicas (cojera, malformaciones), viven en famílias destrozadas (algunos ni tienen). tu tienes la suerte de estar sano y tener unos estudios, se optimista, relacionate, estímulate, y no pienses que todo es una mierda.

Solo vas a vivir una vez, si el trabajo te va mal, sigue insistiendo, y no dejes de pasártelo bien cn amigos , família, si las personas que te he comentado antes salen adelante, tu tambien puedes.

rockfuck666

#1 Menos "gym", como tú dices, y más cultura. A mí me viene un tío petado a trabajar a mi empresa, y veo que tiene pocas luces o lo veo poco apto para trabajar, y lo mando a que le dé el aire.
Y no es por nada, pero da que pensar que una persona joven se haya pasado 3 años sin hacer nada con su vida, ni estudiar ni trabajar.

#3 Esa frase me mata, como si pudieras meter todos los libros en el mismo saco. Eso demuestra que pocos libros has abierto tú en tu vida XD.

B

#12 El que te deja las cosas claras y te dice las cosas como son es al que no haces ni caso, sigue así chaval, que lo estas haciendo de puta madre.

KoveN

apuntate a una escuela de idimas, cnoces gente y te cultivas

L4Nc3l0t

#1 y pensar que hace un par de días estabas soltando mierda y diciendo que me veias en el paro xDDD que mala es la envidia.

Suerte.

-jack69-

#1 No entiendo eso de que te den de lado los amigos..no se a que viene. Si estás tan mal emigra tío, no lo dudes. Nueva vida, nueva gente nuevo país..ánimo, cabeza arriba. Ahora tienes que pensar que hay gente que te quiere, que no estar sólo. Si te vienes abajo será aún peor. Piensate en serio lo de emigrar es una opción y muy buena.

Ánimo y suerte

1 respuesta
rockfuck666

#67 No sabe desenvolverse en su país, y se va a saber desenvolver en otro distinto.

Encima sin papá y mamá, que son los que me pagan el internet y me ponen el plato de comida, y con otra lengua distinta.

1 respuesta
crash-O

sigue estudiando

-jack69-

#68 Entonces lo mejor será que se quede encerrado y sólo en su casa..que se ponga las pilas con el inglés y que intente lo de irse a otro país, nunca se sabe. No puede aislarse ni de coña

luzius

Haz lo siguiente:
1) Mejora tu ortográfia(sin ánimo de ofender eh)
2) Si tanto te gusta ir al gym, cambiate de gym y haz nuevos amigos y fortalece relaciones.
3) Estudia, estudia, estudia y vuelve a estudiar. Lo que quieras, lo que te guste, lo que te apasione, que te sirva, que no valga nada, lo que sea, pero estudia. Fortalece el músculo del cerebro que se atrofia.
4) Recomiendame a las tías que conozcas.

1 mes después
X

Bueno actualizo el tema como va.

Lo poco que salia se a tranformado en nada , me lesione en el gym hace 4 semanas y estoy mas decaido si cabe decir que en 4 semanas habre bajado 5 o 6 veces a la calle , mis padres me han dicho de coña cenando que si no salgo de la habitacion me van a denunciar yo me e quedado con cara de

U MAD

vaya mierda de todo , e hechado unos curriculms online pero nada.

Que haces todo el dia ? jugar a fifa y escuchar musica y estar tirado en la cama

1 respuesta
marakaid

#1 #72

Cada generación tarda más en salir del pavo por lo que veo.

Aparte de eso está el tema de la ortografía y capacidad de expresión. Ojo, que yo tampoco te lo digo por fastidiar pero si ya rechazan CV bien diseñados de gente preparada, imagina si el tuyo se parece a tus mensajes del foro.

Plan a corto plazo:

-sigue con el deporte.

-mejorar el CV antes de repartirlo.

-lee mucho y estudia más.

Plan a medio y largo plazo:

-busca nuevos amigos.

-estar alerta por si ves alguna moza interesante.

/---/

Veo que te has lesionado, pues aprovecha para darle a los libros, ya tendrás tiempo de volver al deporte cuando te recuperes.

Si te sientes agobiado, deja de pensar en qué harás el año que viene o después. Cada mañana cuando te levantes piensa: "¿qué puedo hacer hoy?".

3 respuestas
X

#73 No se como hacer nuevos amigos , es decir para mi la manera de hacer amigos es ejemplo currar en un sitio con gente mas o menos de tu edad , establecer un vinculo y ya pues intentar acoplarse a su grupo y tal , para relacionarte.

Hace 1 mes me sucedio una cosa que me dejo super rallado , cogi el metro para desplazarme al centro y al volver a mi casa me encuentro con un tia que habia sido novia mia hace muchos años mas o menos cuando estaba en 2 ESO acabamos mal ,hacia mil que no la veia pues joder que pequeño es el puto mundo . Tenia unas pintas yo que ni camaron y ella estaba super arreglada y tenia una carpeta , volveria de la universidad y tal la tia siempre fue de libros , pues la tia se percato rapido y yo igual pues lo raro es que me siento y la tia en ved de pirarse para alante se me pone enfrente mia y se pone a mirar el techo y yo para mirar a otro lado , me quede tan empanao en la situacion que me baje una parada antes sin darme cuenta .

en ese momento me senti como una puta mierda , viendo lo mierda que estaba hecho y la tia que joder habia prosperado estaba bien , super arreglada y tal. lo que me dejo loco es lo que digo que la tia se me puso enfrente y tal . cuando estaba esperando el siguiente metro me dio un bajon impresionante con unas ganas de llorar impresionantes.

1 respuesta
V

#74 Yo se que te paso .

1 respuesta
X

#75 Puede ser

T

estoy seguro que por lo duros que son los mediavideros ya te lo habrán dicho pero..

QUÉ CALIGRAFÍA, ASI REGALAN LOS FPS SUPERIORES? xD

T

22 años... deberia de estar en la universidad.

Si no pues metete a un ciclo superior y pide beca.

No hay curro tio. Y ponte a leer libros.

YokeseS

#1 jaja que tonto, si te se puso enfrente es que queria algo contigo!!! porque no le dijiste nada?? xD

1 respuesta
sutEz

Ánimo tio! Después de la tempestad vuelve la calma. No llueve eternamente.

1 respuesta
X

#79 eso pense yo se que acabe muy muy mal y no se supone que si la tia le caiga mal y tal no se pone donde yo me puse que ademas me meti en el ultimo vagon a lado de la puerta del maquinista . no pero el mensaje que pille es ese de que joder eramos iguales y ahora cada uno esta en 1 polo . llamadlo suerte y tal , la tia no pienso en ella ni me la quiero ligar ni nada simplemente que me dio una pirula y tal.

#80 Gracias . #80 Demasiado tiempo llevo 3 años metido en una habitacion y e intentado cambiar demasiadas veces y todas fracasando por H o por B.

voy a la cama salu2 a todos y gracias

1 respuesta
Luckyno

Cambia de pais y cambia radicalmente de vida. Así saldras de esta situación. Ponle huevos!

elkaoD

#73 es cuestión de evolución (lo del pavo.)

Cada vez se retrasa más la adolescencia (antes las niñas eran mujeres a los 9 años por la mala alimentación) y por tanto también la madurez.

Ojo, esto al contrario de lo que parece, es bueno.

1 respuesta
YokeseS

#81 nos ha jodido, cuando teniamos 14 todos eramos iguales. si ahora la tia es algo, es por meritos propios. eres un loser, cuanto antes lo asimiles mejor.

#83 explicate, por que deberia de ser bueno que se retrase la adolescencia? pedobear

1 respuesta
elkaoD

#84 porque entonces hay más tiempo para el desarrollo mental del infante. ¿Por qué crees que somos el único animal con una infancia tan duradera?

Si lo piensas, somos como monos eternamente infantiles.

1 respuesta
YokeseS

#85 pero que tiene que ver todo esto con las niñas. asi llegaran a ser mas hijas de puta en la edad adulta?

por mucho desarrollo que tengan. yo veo a la gente igual de subnormal que siempre.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Has probado a quitar la foto del currículum?
Es coña, lo principal es que no desistas ni pierdas la esperanza

A

#1 Al final no cogiste el curro en la presa?

isnotavail

Yo lo que tengo claro, es que el Grado Superior, en este pais, deja bastante que desear comparado con otros paises, ni de coña sales preparado para desempeñar un trabajo de buenas a primeras, aprendes mas en 6 meses de aprendiz, que en 2 o 3 de GS , deberian recuperar la figura de aprendiz, y dejarse de los sacacuartos de los grados estos que no sirven para nada.

Alqueraf

Mis hojos!!

No sales de la habitación pero no juegas a nada.

Que te matas o pajas?

Usuarios habituales