Problema con la novia de mi padre

porrofreak

epic thread

1 respuesta
dambala

Fijo que no pone foto porque la supuesta novia del padre es un cardo :(

2 respuestas
foxtochop

Venga joder #1, estamos esperando fotos

Smells like troll spirit...

#1141 Lo será si pone fotos...

El chaval sigue online y no dice nada....

1 1 respuesta
M

#1142 será IreneMV

jeke

#1143 Estará escribiendo una parrafada, calma XD

1 1 respuesta
foxtochop

#1145 Vale, no... XD

Ha vuelto para editar su propio post

B

Solo he leido el #1, pero eres un pringado tío. tendrías que haberla besado, no llorar.

UN TÍO LLORANDO ES UN MARICA, NO UN PENE QUE CHUPAR. Y tu padre será tu padre, pero como hombre tu pene está primero.

La deshonra de MV. Solo te queda pedir una invi para cuando la grabe tu padre verla en feda.me.

1
_Magritte_

Putos pesados, morbosos indecentes, voy a poner alguna foto ahora que la cosa está tranquila en casa... que madre mía lo que estoy teniendo que tragar del puto viejo este. Iba a decir mi padre, pero para mí ya es un completo desconocido.

Pero sin caras, eh. Y no quiero cosas raras ni hostias, que nos conocemos.

3 2 respuestas
Offtopico

#1148

Que sí. Ponlas ya tapadas que llevamos casi 40 páginas con la intriga.

Por cierto, más tarde me explayaré con un mensaje que espero que te llegue como opinión sincera.

KinachO

Lo que tiene que hacer uno hoy en día para tener custom title...

1
resondual

Joder se lo ponéis en bandeja a los trolls. Cualquiera llega aquí con su "problema", escribiendo burradas de forma medianamente decente, y el 50% se lo tragan a pies juntillas y se escandalizan y todo xD.

¿Qué ganas con todo esto Troll? ¡¡Confiesa!! ¿es la adrenalina del attwhorismo? ¿estás haciendo experimientos sociológicos sobre la inteligencia de los internautas?

Va, trae fotos o algo, cúrratelo de verdad. Sé un troll épico ante esta masa devoradora de sueños, pronto querrán más y más, y tu historia les sabrá a poco. Te arrojarán al baúl de los juguetes rotos junto con Angelcapo y la tal Hivern.

1 1 respuesta
Aweyking

Ahora es cuando en el spoiler de la foto, pone un troll.jpg y se rie de mv.

Calentad el banhammer x siaca

T

#1151 O peor aun es de Forocanis!!!!!!!!!!! y esta estudiando la fauna de MV

shturmovik77

Lol, tendre que pasarme más por el Off-topic, que me pierdo muchos threads

M

#1148 venga hombre, se un troll decente y currate un buen final o ahi tienes la puerta, no te des con ella en el culo al salir

P

#1142 Ya sería para darle de hostias, encima fea.

Maikel92

Hasta que no vea fotos que demuestren cosas reales no me lo creeré. Con fotos este hilo será EPIC xD

raposo

Y no quiero cosas raras ni hostias, que nos conocemos.

Jajajajaja

Pank

no te quedes solo en las fotos , graba una de tus conversaciones con tu padre o su novia. En la cual los insultos y el desprecio por el prójimo abunden :cool:

D0n_G4T0

Fox-Wittmann

Un puto resumen, un PUTO RESUMEN PLZ.

_Magritte_

Tomad, foto de mi padre y de la novia. Luego subo más fotos, que se vae mejor el tipo de ella y tal. Para que veáis que está muy buena.


11 4 respuestas
T

#1162 Tu padre es un Fucker en definitiva

spyro512

#1162 con todos mis respetos pero esas cachas no es de estar MUY buena xD

1 1 respuesta
BH99

8
locof

#1162 aun no te has enterado que nos da igual la cara, pero no que vaya como un esquimal?

1 1 respuesta
_Magritte_

#1164 Tampoco nos pasemos. No es la Johansson. Pero vamos, no está nada mal.

2
_Magritte_

#1166 Es lo que más a mano tenía. Tengo otra aquí que tiene subida al FB pero es de cuadno tenía 25 años o así, no de ahora.

1 1 respuesta
Pank

#1168 no tienes alguna en que salgan juntos? o los 3 en plan trio?

6 1 respuesta
zdinch

Esto se nos esta yendo de las manos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags