igual eres mujer y tienes la regla
y pones en feda que te vas a OT porque este tema es serio, si fuera serio te habrias ido antes al medico que venir a contarnos en 10 lieas que te has follado a una y que en 2 lineas cuentes que has meado sangre...
#40 Y mas en un foro como este, que los forevers meten mierda por que no tienen nada mejor que hacer
a ver, los que deciis calculos renales y piedras, se ve que no habeis tenido.
si fueran piedras, el dolor te mataria, no habria duda ninguna, y no, no te doleria la polla, antes debe dolerte el costado muchisimo, ami cuando me paso, ni si quiera mee sangre, si algo rojilla, pero ... nada alarmante, y rabiaba de dolor las horas antes, asi que dudo que sea eso.
ese pinchazo y follando, osea puede que creas que creo que eres tonto al hacerte esta pregunta, pero tu frenillo que tal esta ?
tras leerte en 38 ... si solo te escuece al mear, seguramente sea una infeccion.
Vete al médico, pero ya. Si te escuece al mear puede ser una cistitis (aunque en los hombres es poco común) o que tengas piedras renales.
Si es lo primero, te mandará monurol y en dos días como nuevo. Y enhorabuena por los polvos xD
Eso sí, si vas al médico evita contarle toda la parrafada que has escrito en #1 con el pretexto de ponernos en situación, porque probablemente te acabe tirando de la consulta a mitad del relato.
Suerte con lo de tu pito.
No habrás puesto una mala postura y tendrás un desgarro en el Glande o el frenillo?
Es mas común de lo que piensas, y pasa por darle fuerte en una mala postura.
Sea como fuere, ve al medico, por si acaso, pero si fuera un desgarro no te preocupes, se cura facil.
Digamos que no es un troleo (cosa difícil pero bueno)
Yo no apostaría por las piedras en el riñón como comentáis algunos, entre otras cosas porque si hay sangre significa que la piedra o las piedras ya se han desprendido de la pared del riñón y están bajando, circulando y rajando, de ser así lo mas normal es que el forero estuviera sufriendo de cólicos nefríticos, por muy pequeñas que sean las piedras, incluso aunque sea arenilla, lo mas normal es que te de un cólico nefrítico de tres pares de cojones, si fuera eso el tío no iba a estar ahí de parranda tan tranquilo.