Problema paquete Correos

C

Buenas tardes, os comento. Hace unas semanas me enviaron un paquete por correos, hoy ha llegado y yo no me encontraba en casa y por lo tanto me han dejado un papel para recogerlo mañana, mi problema es que el otro día me robaron la cartera y por lo tanto he perdido mi documento de DNI, que es necesario para poder recogerlo en las oficinas. Ya he pedido cita para poder sacar mi DNI nuevo pero hasta el 6 de Julio no tengo cita para ello. Algunos sabéis si por ejemplo entregando documento de la seguridad social, libro de familia o algo así me lo podrán dar?

Alatriste

#1 #1 se que el carnet de conducir vale...

Sevequez

Lo suyo sería el carnet de conducir, pero claro, si te robaron la cartera imagino que en el caso de tenerlo te lo robaron también...

Yo intentaría pedir un justificante en la comisaría más cercana de que has solicitado un nuevo DNI, sino prueba con el documento de la S.S.

HukymaN

Con el libro de familia no creo que te pongan pegas, con el Pasaporte puedes ir.

Y si te robaron la cartera tienes que poner una denuncia en comisaría y te dan un DNI temporal hasta que te saques el nuevo.

C

Ire con el libro de familia, seguridad social y también vendrá mi hermano con su DNI por si acaso. Espero que no me pongan problemas.

Usuarios habituales

• cracki
  • HukymaN
  • Sevequez
  • Alatriste