Buenas gente, vereis, estoy buscando un piso de alquiler por donde vivo y me esta resultando del todo imposible por que tengo un gato que es de mi novia y un par de chinchillas y no soy capaz de conseguir que acepten los animales, el gato esta castrado y aparte ya tiene sus 7 añitos por lo que es de lo mas tranquilo del mundo (duerme, come y caga, sobre todo duerme)
Lo e intentado diciéndoles que pongan una clausula en el contrato que me obligue a hacerme cargo de cualquier desperfecto, cosa que por otro lado lo haría con o sin clausula por que me parece lo mas normal, pagando alguna fianza de mas y nada. Lo e intentado buscando pisos sin muebles para que si rompe algo sea mio y tampoco, lo que no entiendo por que no es posible que joda nada xD.
Hoy lo e intentado en un piso que no es que fuera precisamente perfecto, sin ningun mueble mas que un armario que estaba destruido, bastante pequeño con un salón de mierda y una habitación y media nada mas, con un suelo de parquet que cada vez que le pisabas sonaba como si fuera una casa vieja y la respuesta que me daba el comercial de turno es que si tuviera un salario muy elevado era probable que el dueño aceptara, a lo que le e dicho que si tuviera un salario elevado probablemente no tendría problemas en comprarme un piso y no andar mirando un alquiler mas bien baratillo.
A ver si alguien que haya estado en una situación parecida me puede ayudar a ver como lo debería de llevar para conseguir que acepten. Gracias.