Vereis os cuento mi problema.Hace un año me desmaye en medio de la calle ya que una tia me dio un bolsazo en los huevos y del dolor me desmaye,fue en verano,y hacía un insoportable calor.
Pues bien,desde ese dia,cada vez que salgo a la calle,a la minima de calor que hace,me entra angustia y creo que me voy a desmayar,igual me pasa si estoy en un local con amigos,tengo miedo de desmayarme y me entra mucha angustia y me tengo que ir a mi casa.También viene a raiz de un amarillo que me dio hace un año y me desmaye en la calle delante de todos mis amigos,además me orine encima y se rieron de mi y ya no volvieron a quedar conmigo.¿Alguno sabe como puedo solucionar ese miedo?
RPV : Cada vez q salgo ala calle me da miedo desmayarme y me entra angustia
#2 no es fake,si no te gusta que escriba no leas,pero hazme el favor de no desprestigiarme,gracias.
#3 tengo la tension baja y tengo tendencia a desmayarme de pequeño me ha pasado varias veces pero lo de mearme solo fue aquella vez
#7 solo me pasa si me dan en los huevos,en las demas partes del cuerpo no me ocurre,tengo los huevos muy sensibles