#20 no esque no este dentro de mis canones pero una cosa es hacer un video en plan risa con los colegas con los que te puedas reir, y otra cosa es hacer un video y subirlo a youtube y enseñarselo a la gente para que se rian ( ya visto el video se ve que no hace mucha gracia y son un poco pateticos )
Lo de comiendo pizza delante del ordenador es lo tipico por tocar el ordenador yo podria decirte que mientras yo me estoy riendo con las cosas que dice la gente como lo que a dicho #13 tu estas defendiendo a unos pavos que parecen maricones que ni conoces comiendote una pizza delante del ordenador y fapeandote viendo el video...
Respecto a lo de cuando ves un video que no te gusta no lo ves y punto es muy tonto lo que has dicho porque tu un video no sabes si va ha hacer gracia o no, sabras algo de que trata por la foto y el nombre del video por lo demas no sabras, y si es verdad que haces eso con los videos aplicate el cuento con los post, post que no te gusta post que no leas ni comentes nada |-)