Problema/robo con Correos

S

Pues si, en correos son unos ladrones.

Envié un paquete hacia la peninsula (soy de canarias), y por causas ajenas, no llego a su destino y me lo volvieron a enviar hacia aqui para yo recogerlo.

Cual a sido mi sorpresa?

Que me dice la tia que hay "acta" y me dice que se a roto un cristal. Y le digo yo, puede ser un perfume... y la sorpresa que veo, es que el cristal que hay roto es un cuadro y el perfume a desaparecido...

juas

El paquete lo asegure con 300€

Pero claro, la tia me a dicho, que el seguro no cubre robos. Vamos que me lo han mangado.

Y le digo, ¿Y ahora me jodo yo? Y me dicen, bueno... tienes el recibo del perfume y yo ... NO, ya que era un regalo que me hicieron a mi. Y claro no lo tengo xd.

Me han dicho que me pase mañana (que pasare el viernes, porque mañana no puedo) para hablar con los jefes.

Y ahora digo yo, para los sabios de MV que sean Carteros.

¿ Me pagaran el perfume ?
¿ Me quedare como un tonto, sin perfume y sin nada ?

¿ O les quemo directamente la oficina ?

RPV. Mande un paquete hace tiempo, y al no llegar a su destino, me lo an devuelto, y en el habia un perfume y los de correos me lo an robado.

M

pidele el ticket a quien te hizo el regalo

http://www.youtube.com/watch?v=eMMN_KNmJXg

D

Quehijosdeputa colega... en fin no sabiendo que condiciones tenía el seguro ni nada no te podremos decir mucho... espera al viernes y a ver que te comentan los jefes. Pero vamos, hay que ser rastrero.

S

#2 Fuera bromas gracias.

Pero claro. El perfume en sí, me lo regalaron en octubre del año pasado, asi que poco ticket tengo. Y no, no lo habia estrenado todavia XD

E

Siempre que mandes algo de valor en correos, escondelo dentro de algo que parezca que carece de valor
Guardate este consejo

B

Pues como no les denuncies creo que otra no te queda,ya que supuestamente solo meten mano ellos.
Yo eh mandado bastantes paquetes a barcelona y segun mi hermana la llegaban bien algo apachurrados pero bien,salvo un movil que mande ah 20 km de mi pueblo y al tio que me le compro le llego destrozado,pero no te peudo decir si lo soluciono o no porque se puso borde conmigo y le mande por ahi.
Y se de gente que han mandado decimos de loteria por carta y por arte de magia desaparecieron o la carta se esfumo

S

Bueno, el perfume estaba bastante guardado, pero quizás mi fallo fue, que al asegurarlo, puse como complemento que había en el paquete "PERFUME" y claro, el chorizo que leyó eso, no se lo pensaría.

Esta claro, que cuando vaya a hablar con los jefes, les demostrare con mi papel de seguro, que tenia puesto perfume.

Pero a ver que me dicen.

vinilester

No se si es xq estoy un poco empanado en estos momentos ya que me e echado una hora a dormir y a lo mejor aun estoy medio sopa....pero hay algo que no entiendo.

Si en un paquete se oyen cristales rotos y sabes que hay un cuadro y un perfume...que se ha roto???

EL CUADRO...AL 99.9%

Entonces....???? como cojones le dices a la tia que puede haber sido un perfume???

Y tratas al cuadro de "un cuadro"....y al perfume de "el perfume"....como si el cuadro hubiese aparecido y no fuese tuyo...

Y en el RPV ni nombras el cuadro: RPV. Mande un paquete hace tiempo, y al no llegar a su destino, me lo an devuelto, y en el habia un perfume y los de correos me lo an robado.

NO ENTIENDO....porque tambien te han jodido un cuadro...te lo han roto...no???

Ya tendria que ser una puta mierda el cuadro e importante poco y el perfume caro de cojones...xD

S

A ver, la tía no sabia si había en el paquete ni un cuadro ni un perfume.

En el papel, donde dice que se a roto algo dentro del paquete, dice que hay cristal.

Entonces, justo cuando me dijo eso, le dije a la tía. Puede haber sido el perfume que hay dentro.

"Todo esto sin abrir el paquete todavía"

Entonces, acto seguido, me di cuenta de que por un lado, estaba como medio abierto el paquete, y cuando me fije y metí la mano, para ver que era lo que estaba roto, PUM el perfume no está, y el cuadro si esta roto. Lo del cuadro me es indiferente, mas que nada porque es el cristal. Pero el PERFUME, ¿donde está?

El cuadro, era un marco con una foto. Y el perfume, si... me importa mas el perfume, ya que el cuadro, se cambia el cristal y listo.

Setsuna

#1 ay, eres un romántico :3 Perfume + foto? Quien es ella? lililiri

Ahora en serio, vaya putada. La de veces que he mandado cosas por correos de valor medio/alto (ebay), asegurándolo cada vez por algo más de su valor por si a caso, y si luego nos dices que cuando lo roban, dos velas, pues vaya gracia... Para qué gastarse pelas en el seguro.
Joder, cuando lo pienso... :\ La última vez mandé un aifon 'suelto' en una caja verde de esas, si lo pierden vaya percal...

Usuarios habituales