Me pasaba igual con una ex, no tan exagerado como dices, pero le dolía una burrada la penetración, especialmente el comienzo. Lubricar bien (ya fuera con abundante saliva o lubricante) era necesario, y luego había que ir con bastante cuidado. Aparte, cuando se iba un poco bien y profundo, se corría rapidísimo, lo cual puede pareceros a muchos algo positivo, pero sabiendo que ella luego se quedaba hipersensibilizada y cerrada, le duraba hora y pico... xDDD.
Te diiré una cosa, y es que no sé si será algún tipo de enfermedad, virus o algo. Puede parecer coña, pero aún con la historia que acabo de contar, esta chica y yo cuando empezamos, teníamos una facilidad tremenda en la cama. Más de la habitual, que no siempre puedo dar toda la caña que quiero. Fue a partir de cierto punto cuando empezó paulatinamente a dolerle más y más, a tener más molestias, hasta que tuvimos que empezar a tener un montón de cuidado para que se desempeñara bien el acto.
Ni idea de qué puede ser, pero: ¿toma las pastillas? ¿Tiene una fuerte ansiedad? ¿Ha tenido una ETS alguna vez, por chorras que fuera?
Saludos ourensano!