Problemas con mi novio

IvErSoN-

tu no vio es retrasado, y deberías mandarlo a freír espárragos. Hay muchas palabras para llamar a una persona de forma cariñosa y elige la palabra "puta" para nombrarte.

1 comentario moderado
zul0

Dile que cuando supere la ESO tendrá léxico suficiente para saber como llamarte, meanwhile ignóralo :)

DeFiNiTioN

Depende del novio que te buscaras, sinceramente, y bonitas piernas :D :D :D

lalii

putita suena mas cariñoso <3 btw, si no te gusta que te llame puta y no para, a paseo.

GamA

Igual se creyó a pies juntillas lo que dicen por ahí:

Yo le mandaba a paseo, lo primero el respeto X_x

3
Wolfskoch

#1 Mi novia me llama puta y maricón también con cariño. Debería dejarla o saber convivir y adaptarme?

kAm1

Es que lo de cualquier contexto.. no sé, me imagino ahí un "a qué hora quedamos hoy puta?" y no me encaja. Tiene pinta de acabar siendo maltratador xD.

PERO...

wiredfixer

#1 He escuchado motes mas extraños, pero eso de llamar puta a tu novia no lo veo muy "comodo"

Que tal esto?

El: hola!! Como andas Puta?
Ella: Pues aqui, pasandola, pichacorta.

No se, llamalo como le desagrade y luego le plantas el asunto pues.

gato_suave

8 paginas y aun no esta claro si eres prostituta o no.
dile a tu novio ke no te gusta ke te llame asi, tampoco es tan dificil.

S

#1 Yo si fuera una tia, no dejaría que nadie me llamará puta. Y si hace tiempo que te lo dice, será que en el fondo te gusta.

A mi si mi novia, por poner un ejemplo, me llamará "sacomierda" no sé quedaría así, vamos, que te insulte tu pareja ya es la polla.

Elot

#1 A mi novia la llamo yo puta sin venir a cuento, y me suelta un galletón xD. Y si le digo... "es en plan cariñoso", ella me soltaría "y yo te he acariciado la cara", es que es como si lo viese xD.

5 1 respuesta
J

#222 xDD Muy buena.

#1 ¿Tu novio escucha rammstein?, porque igual te dice exactamente "Te quiero puta".

Sh1n0d4

Tu novia te llama puta cariñosamente ...

PERO ESTO QUE ES? xDDDDDDDDDDDDDDDD

NIÑONEGRODEPUBLICOUEHHHHHHHHHHHHHHH.GIF

Narniana

El problema no es el que te llame eso, sino el hecho de que estes con alguien a quien le parezca perfectamente normal.

Yo es que tampoco estaria con alguien que fuera muy mal hablado asi que no llegaria a ese punto.

Kikuta

#1 No es para nada normal. Tu verás lo que haces pero siendo que ves que te sienta mal no es cuestión tuya el adaptarte a ello si no suya dejar de decirlo si sabe que te molesta por mucha entonación cariñosa que quiera darle. Es más fácil dejar de hacer algo que molesta que aceptar algo que te putea. Si no es capaz él de verlo y de cambiarlo es que no te quiere para bien. No eres tú quien ha de adaptarse al menos no en este caso.

Q

#1 Lo que le pasa es que es un poco retrasado. Es como cuando conoces a la típica basta que te atrae físicamente pero empieza a rebuznar y a soltar blasfemias cada dos por tres... me baja la libido estrepitosamente. En los tíos decir cosas como hostia suena más normal porque somos unos brutos, pero cuando es una tía la que blasfema suele quedar bastante bruto y poco femenino.

Supongo que tu novio no te lo dice para joderte, pero simplemente indica que tiene pocas luces ya que decirle eso a una tía y más aún a tu novia es lamentable. Supongo que no estará enamorado de ti.

1 respuesta
W

Me parece correcto que te llame puta, lo hace con mucho cariño y el lo demuestra a su manera ^.

Narniana

#227 Yo creo que en un chico queda bastante ordinario tambien.

kiosone

Se sentirá bien al llamártelo, además si tu lo consientes... Como te han dicho por ahí, llámale tu algo ofensivo también a ver si a el le agrada, pero siempre con una sonrisa :).

PD: Si te tiras a otro le darás la razón, no lo hagas.

thunderaS

A mí no me parece normal llamar a tu novia puta. Qué queréis que os diga, y tengo novia desde hace casi 3 años y ni se me pasaría por la cabeza estar todo el día en vez de "eh, cariño", "eh, puta".

Ni estar follando y decirle, "te gusta eh, puta".

No sé como seréis con la novia, pero no debéis ser la bomba.

2 respuestas
J

#231 Hombre, tu por lo que cuentas, tampoco pareces "la bomba" xDD.

Esto es como todo, depende de como lo digas, vamos a un colega le dices ¿que tal vas hijo de puta? y no creo que por ello tenga el colega que ponerse a llorar.

D

#231 pos en la cama les encanta que las llames puta o zorra

thunderaS

Sí, sí, a una que te folles una noche no te digo que no, pero yo a mi novia no le digo zorra, xD. Antes digo otras cosas que sé que le molan más.

EDIT: por cierto, sí le he podido decir alguna vez puta o zorra, pero no en plan como dice #1, que es a lo que me refiero yo, igualmente que lo otro, pero no por normal, que es lo que no me parece normal.

Angie_Nuki

Tu novio tiene un problema mental.

Ixita

Interesante...juuuejjjj

1 respuesta
B

.

NaTa

#236
+2 juejj

m4TT

Que te llame LUMI igual te parece mas cariñoso

A

Al final, qué ha pasado? Lo has dejado ya o no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aloycita
  • hDs92
  • paladyr
  • granaino127
  • Netzach
  • Laurina
  • lordgasmu

Tags