Buenas, intentaré ser lo más breve posible con lo que me está pasando con Orange.
Estuve dos años con el ADSL y únicamente con tarifa de móvil hasta marzo de este año que me cambié de compañía. Resulta que hace dos días me han pasado un recibo de la penalización esas mierdas pero aparte me han pasado otro de 50 euros supuestamente de una penalización del ADSL y el fijo, cosa que no uso desde el año pasado, explico mejor.
En septiembre quise quitarme el ADSL y el fijo, así que suspendí los servicios hasta diciembre, que es cuando me di de baja porque tenía la permanencia hasta ese mes. Total que lo di de baja en diciembre y en ningún momento me dijeron que tuviera que pagar nada. Esta mañana he llamado y me salen con que ese recibo es porque he tenido el servicio de ADSL hasta marzo y yo como WTF, si tengo los correos de diciembre cuando me di de baja. Total que el tío me ha dicho que pondrá una reclamación y me llamarán supuestamente la semana que viene pero que no cree que me devuelvan el dinero. Sé que no son 500 euros pero que te quiten 50 porque les sale a ellos de los huevos pues me toca la moral. En principio voy a ir al banco para decir que no me pasen más recibos suyos(aunque en teoría me han dicho que no me van a pasar más) y si no me devuelven el dinero no sé si debería amenazarlos o algo, ¿cuál creéis que es la solución?
RPV: Orange me ha cargado un recibo de un servicio que tengo cancelado desde diciembre y no sé si me devolverán el dinero.
Gracias de antemano.