Estoy hasta los cojones de esta empresa. Siempre que he comprado por internet y esta empresa se ha encargado del envío he tenido problemas. Lo primero es que los paquetes los recibo a la semana, el repartidor se encarga de poner que estaba ausente sin ser así y sin dejar ninguna nota en mi puerta (que no se ha pasado por aquí vaya). Cuando ocurre un par de veces llamo por teléfono explicando lo que pasa y entonces, al día siguiente es cuando lo recibo. Esto me ha ocurrido las últimas 5 veces que esta empresa se ha encargado de mi envío.
Hoy esperaba recibir otro paquete pero no estaría en mi casa así que he llamado sobre las 10 de la mañana sabiendo que el repartidor suele pasar por mi pueblo sobre las 11:00-11:30 para realizar un cambio de dirección pero dentro del mismo pueblo. Me han dicho que el cambio estaba realizado y que lo recibiría hoy en la nueva dirección sobre las 12. A las 14:00 viendo que el paquete no llegaba he llamado de nuevo. Entonces es cuando me dicen que yo no he solicitado ningún cambio de dirección y que el repartidor ha pasao por mi casa a las 11:30. He llegado a mi casa y así es, esta vez no es problema de retraso sino de su pésimo servicio de atención. Miro en su web y tengo la oficina al lado de mi pueblo así que llamo para saber a que hora puedo recojerlo en la oficina.
El telefono me lo coje una mujer y me dice que para recojer el paquete tengo que ir a Jaen capital (a 1 hora en coche de aquí) y que si lo quiero recojer en la otra oficina, tengo que esperarme al lunes (me gustaría saber que sentido tiene dejar el paquete a una hora de aquí teniendo una oficina al lado). Como mañana no estaré en mi casa ya me tocara esperar al lunes para poder recojerlo en la otra oficina.
Tengo unas dudas, ¿puedo poner una hoja de reclamaciones por todo lo que me ha pasado con esta empresa? ¿Es mejor ir a consumo y quejarme allí? Hasta correos hace su trabajo mejor que SEUR, con correos nunca he tenido problema.