esto..... FOLLATELA seguro con eso se arregla todo y feliz año nuevo xd
Jope pero tampoco es para tanto, puede tener razon en enfadarse pero tampoco d esa manera.
Dejar d fumar es dificil, yo hace un año k lo deje pero de 3 personas k lo dejabamos soy la unica k lo he conseguido, eso si en nochevieja me fume alguno ajjaja.
totalmente de acuerdo con #15
pero de todas formas solo es un cigarro, que parece que le hayas ocultado que tienes una familia secreta, en fin....
El problema está en que tú no quieres dejar de fumar, pero lo haces por hacerla feliz a ella.
A mi me pasó algo similar, coméntaselo y seguro que ella lo entiende y puedes volver a fumar en su presencia.
Deja de fumar, porque fumar mata
Deja de fumar porque TU quieres.
NUNCA dejes de fumar por un chochete, webonazo.
¿Encima se cabrea?
Calzonazos spotted.
Y querrás que te compre un paquete, figura. Tú le has prometido algo que no puedes llevar a cabo y que encima haces a su espalda, ella pensará que pasará así con otras muchas cosas, ¿Normal que se enfade? Sí.
Como te dicen ya, háblalo con ella, hazla saber que no es fácil para tí -que sí lo es, pero no tienes güevos-.
#1 Pidele disculpas, explicale lo dificil que es dejarlo de un dia para otra para un fumador y dejalo poco a poco, hazlo por ella y por ti..
No te dejes cambiar por una hembra.
Yo lo intenté y no pude, que le den, el tabaco es a mi como el agua para algunos.
Pd. Me gusta la filosofía de #44
Si no quiere que fumes es por tu bien...
Tampoco creo que te vaya a dejar de hablar para siempre por un cigarro.
#45 dudo que sea por eso, no se si fumaras o no, pero cuando besas a alguien q fuma y tu no, pos no se si lo sabras pero es como su besaras el tubo de escape de un seat xD
#46 He fumado, y he estado con gente que fumaba.
Si fuma y luego se come un chicle apenas se nota... asi que yo diria que es mas por cuestion de salud.
Tenia ganas de enfadarse y busco esa excusa. No se, si me hablaras de una raya, o un chute... Po un cigarro...
Bueno, nse
#49 Creo que el hecho por el que se enfadó no es por fumar un cigarro, si no por decir " ok no fumo " y que le pillase fumando a las espaldas xD
#53 Está claro que muy grave no es, depende de lo que valores tú la sinceridad en una pareja claro.
No es por el fumar en sí, que sois cortos de miras cojones, le ha mentido y está molesta, es normal. Si no quieres dejar de fumar, déjaselo claro y si prometes algo, trata de hacerlo sobre algo que puedas cumplir.
¿Mejor verlo fumar que con una raya? Jaja, me meo, me río y me mondo.
#59 Todos mentimos.
Zanjado este asunto sólo queda decidir que mentiras molestan, eso es algo personal que depende de las personas.
A mi desde luego que me digan "dejo de fumar" y les vea fumando, no me va a molestar; y no porque yo sea fumador, que lo soy, sino porque es una tontería (desde mi punto de vista).