Problemas espalda

I

Pues vereis, tengo la espalda que para mi me parece que esta mal orientada, como muy curvada hacia dentro y mas salida por el culo nose si me explico pero hace un arco y aunque no tengo dolores ni nada creo que deberia estar mas recta.No voy al medico aora mismo porque no tengo tiempo con los examenes y toa la pesca, por eso pregunto aver si alguien sabe algo.

K

#1 ¿Hola? No vas al médico porque no tienes tiempos ejem ejem...

Es ir al médico, pedir cita, volverás el día que te digan, te harán unas radiografias y alguna prueba relacionada con la espalda (como intentar tocarte la punta de los pies) y te dirán que te pasa.

Perdida de tiempo? NO.

PD: Cada día estoy más seguro de que todos estos temas son fakes :/

son1kIN

Pues yo tambien noto algo raro, practicamente nunca me dió problemas y tal pero la noto como cansada.

End3r-

Yo tb tngo bastante curvatura, depende de la complexion, si es muy exagerado y la gente te dice q tienes chepa o algo ve al medico xDDDD.

Yo por ejemplo hace 3 años estuve en un ekipo de antacion y ensanche bastante, y se notaba mas la curvatura no se...

I

Pero no es una curvatura tirando hacia a chepa es lo contrario, la curvatura es hacia dentro.

ValdemarAK47

No tienes tiempo para ir al medico...¿pero si tienes tiempo para postear tu problema en un foro de una web de juegos?....

PD: ¬¬_

C

Todo el mundo tenemos la espalda un poco curvada hacia dentro por la zona lumbar, pero cuando es muy exagerado sí que representa un problema que se llama lordosis, vete al médico por si acaso.

http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/peds_orthopaedics_sp/lordosis.cfm

I

Ostia pues gracias, creo que si va a ser eso, la tengo mas como la segunda empezando por la izq, la que esta mas curvada:
http://i.esmas.com/image/0/000/003/927/lordosis_nt.jpg

Voy a informarme y cuando tenga un rato pido cita pal medico

C

yo tb la tngo asi, se llama escoleosis tb. no se no tngo ningu n problema, no te preocupes, yo por lo menos culo pollo no tngo asi ke...

wiFlY

#9 lo que tu dices no es lo mismo. Lo que tu dices es una deformacion hacia los lados, no hacia dentro.

iRiBaR

#9 lo k tu tienes es (visto de frente)

......|.
..... /
..../
.....\
.......\
........|

y lo k #1 parece k tiene es (visto de perfil)

........|
........|
........|
......./
....../
......\
........\

espero haberme explicado XD

wiFlY

#11 Va un poco sobrao, pero mas o menos es asi.

JoSeTTo

culo pollo xD

C

lo se men, yo tngo esas 2 cosas trankilo xD

Stegia

Tengo yo una igual q tu leve y voy al gimnasio y hago estiramientos de espalda todos los dias. Sigo una tabla que me dio el fisio. Llevo 4 meses y me ha mejorado increiblemente.

Yo tampoco tenia dolores, pero a los 40 años empieza a doler...

Tengo un hipercifosis y una lordosis leve. Vamos la espalda echa un asco xd

wiFlY

natacion > gimnasio

sharker

tengo la espalda con unas cosas raras, no se qué son, media vida ayudadme, son como bultitos.

Editado: he buscado en google, dice algo de vértebras

PD: para dar algo de sentido a esta chorrada de post, voy a natación y ayuda la hostia, mejor que el gimnasio para la espalda (hay ejercicios de gimnasio que si los haces mal pueden dañarte más la espalda).

P

te vas a morir

_KiNeD_

Pues yo la tengo como la espalda de la derecha ;s, también influirá que estoy en el chasis, como como un jodido gordo desesperado y estoy en el chasis, no me explico por qué mi metabolismo es así.

RePuWoMaN

Estas gordito??? es que igual si estas rollizo tienes tetas, y del peso de estas se te ha curvado.

sharker

#20 pobre yola berrocal entonces

RePuWoMaN

#21 jajajaja, pues sisi, ira besando el suelo

Agu1

me da que #20 no sabe leer xd

Cryoned

Eso se llama Hiperlordosis, no es postural, es genético y de nacimiento.

No se cura de ninguna manera ni provoca dolores crónicos a no ser que tenga una salvajada de inclinación, cosa que si tuvieses ya te habrían operado tras la primera inspeccion médica.

supuestamente con ejercicios de Williams o algo de natación se puede corregir unos 4 o 5º de angulación, pero para que no te hagas muchas ilusiones ya que es la verdad, en el 99% de probabilidades te vas a quedar con la misma curvatura o incluso algo mas con el paso de los años.

Pero bueno, es algo estético tan sólo no le des muchas vueltas.

Stegia

#16 lo se pero al gimnasio tardo 5 minutos en llegar y a la piscina municipal mas cercana 25 min.

Ida y vuelta...
10 min vs. 50 min

Casi que me kedo con el gimnasio

UG

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Yo que tú iría a algún médico, más que nada porque aunque no te duela ahora, cuando seas viejo puedes tener más posibilidades de tener problemas y dolores de espalda...
Aunque una vez que ha parado el crecimiento es muy difícil solucionar esos problemas....

K

#1 haz natación, además de haber ejercicios específicos nadando para esa zona.

RePuWoMaN

#23 No, se me ha olvidado :(

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • Stegia
  • sharker
  • wiFlY
  • chumaca
  • In-divisible
  • C