Problemas piercing oreja

Spachu_4Ever

Buenos dias MV.

Tengo un piercing en el cartilago de la oreja (parte de arriba) desde hace casi 1 año, esta de sobra cicatrizado desde hace muchos meses.

Ayer al levantarme note que me dolia un un poco la oreja, fui a mirarme al espejo y la tenia hinchada y con una bambolla alrededor de la perforacion.

Nunca me habia pasado nada parecido, probe pincharme la bambolla con una aguja y solo salia sangre, nada de pus.

¿Alguien sabe a que se debe y la solucion?

Por si ayuda de algo, el piercing es de este tipo:
http://www.pure-titanium.com/zinova/components/com_phpshop/shop_image/product/acd1823a749e13637bb86bbc305fd86f.jpg

Gracias

Deckard_29

Mala postura al dormir. No te preocupes.

N_Alcacer

#2

O puede que te hayas dado un golpe sin darte cuenta... No te preocupes, eso pasa de vez en cuando.

P

Prueba a coger el chorizo directamente con la boca, quizá se te cure

RePuWoMaN

#1 Todavía no comprendo por qué no me he quitado yo el mío... me lo hice hace 5 o 6 años y me tardo unos 6 meses en curar, lo pasé fatal... y hoy día, de vez en cuando me despierto con el agujero (de la oreja, malpensados) dolorido, aunque no le aparece nada raro...

Puto asco de pendiente molesto.

PLeaSuReMaN

yo también tengo un pinchito en el cartílago y se te pue de infectar de vez en cuando si no lo limpias lo suficiente aunque esté cicatrizado.

echate algo de alcohol (de desinfectar, no whiski) o alguna pomada para infecciones cutáneas y en 2 días solucionado

KuS

Imita a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=284007

Es algo normal que salga el "granito" ese a veces en el cartílago, por si acaso échate crema antibiótica y au.

NekiTuh

pues a mi me paso algo asi... pense q se me habia infectado (tb lo llevaba 1 año ya) y digo, pues me pincho la "ampolla" esta q me ha salido... Total, q empezo a salir sangre a sako y no pus como creia. Eso no se me acababa de kitar, y al final me acabe kitando el pendiente. Ahora mismo sigo con la ampolla esa (mas pekeña, casi ni se nota).

YeRsY

Joé q cosas tan xungas os pasan, yo llevo 6 años con el mío y ahí sigue tan bonito como siempre xD

hombres teníais q ser...

LoLu

El pendiente k has puesto en la foto, es de acero quirúrgico??? Asegúrate, pork si es de otro material como cadmio, probablemente le tengas alergia.
Mi hermano tb se lo hizo, y cada dos por tres estaba con problemas, k si se le hinchaba, le dolía, le pikaba y se le hacían unas bolas tremendas. Al final vieron k tenía alergia a este material y tuiveron k operarle, le kitaron un cachitín de carne pero no se le nota mucho.

Spachu_4Ever

#10 Acabas de joderme el dia, solo me faltaba tener la bambolla esa de por vida xD

#12 Si que es de acero, no le tengo alergia. Ya digo que lo llevo un año, si le tuviera alergia me hubiera dado cuenta antes...

LSB

No lo toques, pincharlo es lo último q tienes q hacer. Lávalo con algún jabón tipo germisdin (no el de mano) y no lo toques y en unos dias se quitará.

tute07011988

Yo llevaba un aro en el cartilago hace 3 años y hará unos meses me empezó a doler y me lo he quitado ya para siempre porque era una mierda :(

SuTaGaR

Miralo por el lado bueno, hay otro por ahi que se ha quedado sin oreja.

K

a mi me paso algo similar, yo llevo 5 entre las orejas, 3 de ellos en los cartilagos, y con algunos aros determinados, pues me salia una especie de bolsa de sangre en el agujero, alrededor, lo q hice fue ponerme un aro de plata, en vez del negro de titanio q llevaba, no siempre tu cuerpo acepta el material del pendiente.

PD. Y si, el q yo te digo llevaba desde los 16 años con el y aun fue hace unos meses cuando se me "infecto" y tengo 19 años

N0rth_

Yo tengo un agujero en el mismo sitio y nunca me paso, sin embargo a amigos mios les salio y luego se les paso, pero tambien conozco un caso de uno que le salio y la tuvo bastante tiempo, segun me dijo es por hacerse el agujero con las pistolas y no con aguja.

pd. mi agujero es de pistola >_<

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Spachu_4Ever
  • LoLu
  • YeRsY
  • KuS
  • PLeaSuReMaN
  • Deckard_29