#26 a ver logicamente si los quemo si que sospecharan de mi, pero por ejemplo si me da la venada de tirarlos a un barranco que tengo al otro lado de la calle no creo que lo encuentren en mucho tiempo, o simplemente ponerlos en el sitio que yo digo ( fuera de la calle en una obra abandonada) todas las veces que haga falta hasta que uno de los dos se canse que no se si me podrán multar por moverlos por cierto y sin contar que hace un par de dias como dije los movi un par de metros escasos para no tenerlos delante de la ventana y me los han vuelto a colocar....... osea que ni eso me dejan
#27 hasta donde yo llego creo que no, simplemente es para que los viejos no tengan que caminar al final de la calle donde esta la obra ( como si no salieran de su casa nunca...)
#28 a ver por mi como si ha levantado el pais ella sola, lo que no se puede es cojer y creerte que la calle es tuya, que si aparco ''en su sitio'' aparece el coche rallado o hasta un papel normal y corriente escrito por ella diciendo que he sido multada por aparcar en una zona privada cuando no lo es, es un cacho de calle publica y ya esta ..... ( obviamente luego no me llega ninguna multa) pero se le va la pinza, es la tipica vieja con 90 gatos hechos mierda que se aburre, no duerme, no tiene vida y se pasa el dia en la ventana a ver de que manera puede tocar los cojones, que en realidad ella esta perfecta para tirar la basura al final a pesar de su edad ya que el dia que se puso a meter mierda con el alcalde delante iba cargadisima de bolsas de la compra.
#32 monto todo esto porque el dia que tenga chiquillos lo hare voluntariamente sabiendo las horas de sueño que perderé y sin embargo aqui han venido cuatro listos a ponerme los contenedores cuando no es su sitio original por tener un aparcamiento de mierda que se piensan que lo han comprado lo menos y para que no les moleste a ellos, por que sufro para dormir constantemente y de dolores de cabeza diarios y porque hay una cosa que se llama contaminación acustica que aunque te suene muy tonto molesta un huevo. Si no prueba a dormir al lado de uno un tiempo a ver si te es agradable y me comentas que tal por cierto sin mal rollo te llamas como mi gata me caes bien a parte de tu comentario sin sentido.
Edit: pues cada uno con su cruz creo que en vez de soltarme eso deberías de comprenderme, ya que bueno una estacion de bomberos no es que digas quitala de ahí y sea tan facil pero dos contenedores y un camion tocacojones es mas facil de solucionar o eso creía yo hasta este día.