Buenas tardes a todos; os explico:
Ayer por mi cumpleaños, mi viejo me regaló un iPod, el de 30GB que reproduce audio, imágenes y video. El problema está en que no se pasar video. La música y las imágenes es algo bastante sencillo y el iTunes te da muchas facilidades con eso; pero en cambio a la hora de intentar meter video no se hacerlo.
Porque lo que yo quiero meter es principalmente algunas películas, unos videofrags y capítulos de friends.
De todas formas ayer hice en extrañas circunstancias conseguí meter un vídeoclip de música, pero no recuerdo como lo hice. Yo e intentado meter a la lista de reproducción del iTunes el video directamente; arrastrándolo desde mi carpeta en el disco duro hasta la lista del iTunes, pero no me lo acepta.
Si alguien me puede ayudar a hacerlo paso a paso, o me puede dar un pequeño tutorial (ya que los que da Apple tanto en formato .PDF y la guía rápida que viene no son de gran ayuda), lo agradecería mucho.
También si sabéis algún programa más sencillo o más directo para meter videos en el iPod y podéis decirme de donde descargarlo seria perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y muchas gracias de antemano. Saludos.