Problemilla con paypal

lot_fiu

Buenas, resulta que me hicieron un pago de 100€ el otro dia a mi cuenta paypal, la cual esta verificada(no tiene limites de envios etc) y en ese momento envie los 100€ de mi cuenta paypal a la cuenta bancaria que tengo asociada, la mia, todo esto ayer dia 25 a las 4 y 20 mas o menos. Hoy al entrar a paypal me sale un mensaje diciendo que la cuenta esta limitada y no se que historias, que tengo que enviarles fotocopia de DNI, fotocopia de extracto bancario y algo que verifique mi domicilio.

de los 100€ que envie me los habian devuelto con comision de 6€ encima, o sea que me quedo con 94€ y la cuenta sin poder enviar ni recibir dinero...

vale todo bien si les enviase todo de nuevo podria volver a sacarlo y tampoco me moriria por 6€. Podría enviarles el extracto bancario, lo del domicilio, pero en cuanto a lo del dni hay un problema, soy menor, tengo casi 17 años pero al registrarme hace algun que otro mes puse que tenia 18, o 19 no se, no recuerdo la fecha de nacimiento que introduci, entonces si al enviarles yo el dni y ven que soy menor, que harian? me cierran la cuenta y encima se quedan con el dinero? podria recuperar el dinero de algun modo? me denuncian por mentir? es que no se que hacer.
Muchas gracias un saludo.

1 comentario moderado
G

Yo envie 750€de mi cuenta paypal a mi cuenta en el banco sin problemas,y no esta verificada ni nada xD.

lot_fiu

ok, ahora que no esta el aliciente de ser el #2, alguna respuesta interesante por favor?

edit:

#3 ya, yo he enviado dinero otras veces, pero esto me pasa ahora, y no quiero perder 100 € por la cara.

speciaL

¿Ya hiciste la verificación por blanqueo de dinero? Igual te la han bloqueado por eso, y el bloqueo se debe a que recibes mas de 2.500€ en tu cuenta de paypal y hay que mandar varios documentos para que te la desbloqueen.

Si le hiciste la trama con la edad pues ahora te la harán ellos a ti xd

ch3ris

azte otra cuenta paypal con el nombre de tu padre , pon algo a vender en ebay que valga exactamente los 96euros , haz como que tu ganas la puja y paga esos 96 euros a tu otra cuenta paypal , asi podras mandar el DNi de tu padre y recuperar tus 96 euros.

soluciones faciles no , sino no aver mentido

salu2

lot_fiu

#5 en total habre recibido unos 220€ en la cuenta, no llega ni de lejos a 2.500€ :S

lot_fiu

#6
pero creo que no deja hacer pagos si la tienes limitada

ui sry por los dos post seguidos.

Habichuela

has probado en hacer la trama del abejorro?

lot_fiu

#9 fue lo primero que hice surmano

Habichuela

pero no puedes hacer la pua y devolver el dinero al mendigo? y te haces otra cuenta paypal y se acabo lo k se daba tio¡¡¡¡¡¡¡

lot_fiu

#11 no tio por que no me deja enviar ni recibir pagos, esta asi como, como cuando se pone el paladin el bop, que no pegas, en un duelo y es tu primer pj y tu intentando pegar al otro y el que es warlock doteandote y tu como no sabes que el bop es solo al fisico no te fijas en tu vida pero cuando te vienes a dar cuenta estas casi muerto y vas a castear la cura pero el felhunter te silencia, pues lo mismo pero aplicado a paypal.

na en serio que podria hacer xD?

Habichuela

tio has pensado en escribirles a paypal oye wapos xq me hacen la pua? xDDD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • lot_fiu
  • ch3ris
  • speciaL
  • Galard
  • kiat