Buenas, resulta que me hicieron un pago de 100€ el otro dia a mi cuenta paypal, la cual esta verificada(no tiene limites de envios etc) y en ese momento envie los 100€ de mi cuenta paypal a la cuenta bancaria que tengo asociada, la mia, todo esto ayer dia 25 a las 4 y 20 mas o menos. Hoy al entrar a paypal me sale un mensaje diciendo que la cuenta esta limitada y no se que historias, que tengo que enviarles fotocopia de DNI, fotocopia de extracto bancario y algo que verifique mi domicilio.
de los 100€ que envie me los habian devuelto con comision de 6€ encima, o sea que me quedo con 94€ y la cuenta sin poder enviar ni recibir dinero...
vale todo bien si les enviase todo de nuevo podria volver a sacarlo y tampoco me moriria por 6€. Podría enviarles el extracto bancario, lo del domicilio, pero en cuanto a lo del dni hay un problema, soy menor, tengo casi 17 años pero al registrarme hace algun que otro mes puse que tenia 18, o 19 no se, no recuerdo la fecha de nacimiento que introduci, entonces si al enviarles yo el dni y ven que soy menor, que harian? me cierran la cuenta y encima se quedan con el dinero? podria recuperar el dinero de algun modo? me denuncian por mentir? es que no se que hacer.
Muchas gracias un saludo.